https://www.navicu.com/

Lunes, 19 de Febrero de 2018

Contrapunto.com

Regionales2017

Hará toma de posesión de la gobernación de Miranda este 18-O en Yare

Héctor Rodríguez convoca a los 21 alcaldes de Miranda a reunión de trabajo este viernes

Héctor Rodríguez convoca a los 21 alcaldes de Miranda a reunión de trabajo este viernes
- Foto: Jonathan Lanza/Archivo
  •  
  • Contrapunto
  • Martes, 17 de Octubre de 2017 a las 10:31 a.m.

"Ojalá todos los alcaldes entiendan y acepten. A quien no acepte, que no dude que no me va a temblar el pulso para asumir las responsabilidades que tenga que asumir", advirtió

Héctor Rodríguez, ganador de la elecciones por el estado Miranda, hará toma de la gobernación este miércoles 18 de octubre a las 10:00 am en la población de Yare, capital del municipio Simón Bolívar, lugar donde obtuvo mayor cantidad de votos.

Luego, en la tarde, irá a la Casa Amarilla a "abriles las puertas para que el pueblo gobierne", prometió Rodríguez, mientras aseguró: "No tenemos excusas para fallarle a Miranda". A los policías, maestros, campesinos, obreros y juventud les pidió que asuman la responsabilidad de gobernadores porque él asumirá la de "cambiar a Miranda".

Héctor Rodríguez convocó a los 21 alcaldes de Miranda a una reunión de trabajo para este viernes a las 10:00 am en la Casa Amarilla. "Ojalá todos los alcaldes entiendan y acepten. Quiero que traigan sus proyectos, sus propuestas, sus debilidades y fortalezas. A quien no acepte, que no dude que no me va a temblar el pulso para asumir las responsabilidades que tenga que asumir", advirtió.

Habrá justicia en Miranda

Rodríguez asegura que no llegará a la gobernación con odio, pero afirma: "Habrá justicia en Miranda". "Vamos a respetar a los trabajadores y a los directores de salida también los vamos a tratar con respeto", dijo Rodríguez a los empleados de la actual gestión.

También anunció que Henrique Capriles, gobernador saliente, adelanta el traspaso de mando "en paz".

"Quienes perdieron, debemos entender, escuchar con claridad el mensaje que ha dado el pueblo, que nos pide madurez, responsabilidad, eficiencia, eficacia y calidad en el trabajo político. Ojalá la dirigencia opositora entienda con calma y reflexione y no vuelva más nunca a los tiempos de violencia", indicó.

Héctor Rodríguez fue proclamado como gobernador elector en Miranda en las instalaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Los Teques.

El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) triunfó este 15 de octubre con 52,75% de los votos.