https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Domingo, 23 de Septiembre de 2018

Contrapunto.com

Regionales2017

Llamó a hacer "el remate perfecto" este domingo 15 de octubre en la tarde

Héctor Rodríguez aseguró que no hay problemas con las mesas de votación en Miranda

Héctor Rodríguez aseguró que no hay problemas con las mesas de votación en Miranda
- Foto: EFE
  •  
  • Contrapunto
  • Domingo, 15 de Octubre de 2017 a las 2:07 p.m.

Las mesas estaban 100% instaladas entre 9:00 y 10:00 am, confirmó el candidato a la gobernación del estado Miranda por el oficialismo, Héctor Rodríguez

El candidato a la gobernación del estado Miranda por el oficialismo, Héctor Rodríguez, aseguró que la instalación de las mesas de votación, este domingo 15 de octubre, se llevó a cabo “con total normalidad”.

A las 9:00 am o 10:00 am “estábamos al 100%” de la instalación de las mesas de votación, afirmó Rodríguez luego de votar en Barlovento.

Dijo que el pueblo de Miranda está acostumbrado a participar en comicios. “El pueblo ha salido a dar una demostración contundente” de confianza en las instituciones.

Rodríguez llamó a hacer “el remate perfecto” este domingo 15 de octubre en la tarde. "Vamos al remate final de la tarde" para que "no se quede una sola persona sin salir a votar".

Remarcó que el diálogo "para nosotros siempre va a ser una opción" y prometió que, si gana la gobernación, dialogará con los alcaldes y dirigentes de la oposición. "Nuestras manos siguen extendidas" a todos los sectores, expresó.