http://www.fospuca.com

Domingo, 30 de Abril de 2017

Contrapunto.com

Regiones

Este lunes las autoridades decidirán si construyen un puente nuevo

Habilitaron puente metálico en Vargas y evalúan si rescatar o no la estructura colapsada

Habilitaron puente metálico en Vargas y evalúan si rescatar o no la estructura colapsada
- Foto: AVN
  •  
  • Contrapunto
  • Sábado, 28 de Enero de 2017 a las 6:52 p.m.

La población puede disfrutar del litoral con normalidad este domingo, afirmó el ministro de Transporte Terrestre, Ricardo Molina

Un puente metálico fue habilitado este sábado en la tarde, en el estado Vargas, por el Ministerio de Transporte. Con esta estructura se intenta paliar el problema causado por el colapso del puente Guanape II, ocurrido esta semana.

El titular del despacho, Ricardo Molina, detalló que se suma a la vía alterna abierta esta semana. Garantizó que la población puede disfrutar su domingo de playa en la entidad.

El funcionario destacó que, a las 24 horas del colapso, se recuperó la conectividad entre todos los sectores de Vargas gracias a la trocha que fue habilitada el miércoles.

Molina agradeció a los trabajadores, que han laborado 24 horas para poder retomar el paso vehicular en la zona.

El ministro de Obras Públicas, César Salazar Coll, informó que el próximo lunes sostendrán una reunión para evaluar cuál será la solución definitiva. Afirmó que los estribos del puente están “en perfecto estado” y señaló que hay dos soluciones posibles: recuperar el puente con tecnología venezolana o demolerlo por completo y hacer uno nuevo.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.e-bolivar.gob.ve/