https://www.navicu.com/

Martes, 18 de Septiembre de 2018

Contrapunto.com

Deportes

La ronda será disputada en Argentina

Guaros de Lara enfocados en las semifinales de la Liga de las Américas de baloncesto

Guaros de Lara enfocados en las semifinales de la Liga de las Américas de baloncesto
Los larenses vienen de ganar su grupo en la primera ronda - Fotos: FIBA Americas
  •  
  • Contrapunto
  • Martes, 27 de Febrero de 2018 a las 7:10 p.m.

Los crepusculares, actuales bicampeones del torneo, enfrentarán en esta ronda a Estudiantes de Concordia y Regatas de Corrientes de Argentina, además el Bauru Basket de Brasil, equipo con el que compartió grupo en la primera ronda

El equipo de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), Guaros de Lara, continúa su preparación en el Domo Bolivariano de Barquisimeto de cara a las semifinales de la Liga de las Américas que se disputarán en Argentina entre el 9 y 11 de marzo.

Los crepusculares, actuales bicampeones del torneo, enfrentarán en esta ronda a Estudiantes de Concordia y Regatas de Corrientes de Argentina, además el Baurú Basket de Brasil, equipo con el que compartió grupo en la primera ronda.

"Hemos tenido buenas semanas de trabajo, hemos estado buscando el ritmo más que todo en lanzamientos, tratando de correr la cancha, para llegar en la mejor forma a enfrentar a los rivales en esta nueva fase. Estamos bien, entusiasmados, enfocados y mentalizados en esta ronda", expresó José Martínez, uno de los miembros con mayor experiencia.

Néstor Colmenares ha sido de los jugadores más destacados en el torneo

Guaros de Lara iniciará su participación en la ronda semifinal el próximo 9 de marzo cuando se enfrente al equipo argentino Estudiantes de Concordia en la ciudad de Corrientes, luego enfrentarán al anfitrión, Regatas de Corrientes el 10 de marzo, y al club brasileño Baurú un día después.

Los dos mejores equipos de la semifinal avanzarán al Final 4 del torneo que se celebrará los días 24 y 25 de marzo en una sede aún por determinar.

Con información de AVN

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/