https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Miércoles, 14 de Noviembre de 2018

Contrapunto.com

Global

A su novia Cerissa Riley (31), que pagó una fianza similar, se la relaciona con tres de los ataques

Grant Robicheaux, el médico acusado de violación en EEUU, enfrenta nuevos cargos de abuso

Grant Robicheaux, el médico acusado de violación en EEUU, enfrenta nuevos cargos de abuso
- Foto: El Heraldo
  •  
  • AFP
  • Miércoles, 17 de Octubre de 2018 a las 5:45 p.m.

Un médico estadounidense y su novia, acusados de abusar sexualmente de dos mujeres, enfrentan nuevos cargos de violación

La Fiscalía del condado de Orange acusó a Grant Robicheaux, un cirujano ortopédico de 38 años que participó en un programa de telerrealidad, de drogar y violar a otras cinco víctimas.

La acusación se basó en videos encontrados en el celular del médico, que pagó una nueva fianza de un millón de dólares para seguir en libertad.

A su novia Cerissa Riley (31), que pagó una fianza similar, se le relaciona con tres de los ataques.


Robicheaux —que participó en un reality show hace cuatro años llamado "Online Dating Rituals of the American Male", que en español sería algo como "Rituales del macho estadounidense para conseguir citas amorosas en línea"— y Riley fueron acusados el 11 de septiembre de violar a dos mujeres mediante uso de narcóticos legales e ilegales, entre otros cargos.

Los fiscales afirman que la pareja, que niega los cargos, se aprovechaba de su buena apariencia para atraer a sus víctimas en bares o restaurantes y llevarlas después al apartamento del médico para abusar de ellas.

Las autoridades indicaron que hallaron en el celular de Robicheaux unos 1.000 videos de mujeres en distintos estados de desnudez y conciencia, mientras estaban siendo abusadas.

La Fiscalía indicó que después de hacer pública la primera acusación, recibieron decenas de llamadas de posibles víctimas, que llevaron a la nueva imputación.

Lea también Acusan a Facebook de discriminación sexista en anuncios de trabajo

Lea también Acusan a médico de EEUU y su novia de violación de mujeres: los liberan bajo fianza

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/