https://www.somosbelcorp.com/

Miércoles, 19 de Septiembre de 2018

Contrapunto.com

Tecnología

Ante el crecimiento del mercado de las monedas cifradas

Google no permitirá publicidad de criptomonedas a partir de junio

Google no permitirá publicidad de criptomonedas a partir de junio
El dinero digital que ha dado de qué hablar en la economía actual - Foto: HardwarEsfera
  •  
  • CNET
  • Miércoles, 14 de Marzo de 2018 a las 6:40 p.m.

"No tenemos una bola de cristal para saber hacia dónde va el futuro del Blockchain, pero hemos visto suficiente daño a los consumidores y es un tema que queremos abordar con muchísima precaución"

Google no mostrará en su plataforma de publicidad los anuncios relacionados a criptomonedas, dijo la empresa este miércoles.

La compañía afirmó que, a partir de junio de este año no mostrará anuncios publicitarios relativos a criptomonedas, consejos para intercambiar monedas, carteras y datos de tasas de cambio. Estos cambios, informan que aplican también a los sitios que legítimamente ofrecen este tipo de servicios.

Lea también En Clave | City Wallet, una calcomanía para pago de estacionamiento sin efectivo

"No tenemos una bola de cristal para saber hacia dónde va el futuro del Blockchain, pero hemos visto suficiente daño a consumidores, y es un tema que queremos abordar con muchísima precaución", informó un vocero de la empresa.

Lea también NewsGuard: programa para combatir noticias falsas

Este cambio en las políticas llegó meses después de que Facebook realizara un bloqueo similar ante el aumento en el interés e intentos de estafas. El auge de las monedas ha aumentado desde el año pasado y aunque pretenden ser una alternativa a las monedas tradicionales, no hay reglas establecidas, lo cual ha dado pie a las estafas.

Google también publicó un comunicado respecto a la publicidad en 2017. Según la empresa, se eliminaron 3,200 millones anuncios que violaron sus políticas. Esta cifra aumenta considerablemente de los 1,700 millones de anuncios eliminados en 2016.

Lea también WhatsApp se prepara para introducir sus primeros stickers

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/