https://www.navicu.com/

Lunes, 20 de Noviembre de 2017

Contrapunto.com

Tecnología

Egresada de la UCAB, cuenta con amplia experiencia en el área

Google designa a venezolana María Teresa Arnal CEO de México

Google designa a venezolana María Teresa Arnal  CEO de México
- Foto: Forbes
  •  
  • Contrapunto
  • Jueves, 09 de Marzo de 2017 a las 4:26 p.m.

Anteriormente asumió el mismo rol para la red social Twitter en Argentina, Colombia y México y asumirá el cargo esta misma semana según reseñaron diversos medios de la nación azteca

La venezolana María Teresa Arnal será la nueva directora de operaciones (CEO) para Google en México luego que la empresa de tecnología confirmara su nombramiento esta semana.

Arnal, quien anteriormente sirvió el mismo rol para la red social Twitter en Argentina, Colombia y México, asumirá el cargo esta misma semana, según reseñaron diversos medios de la nación azteca.

"En los últimos años afrontamos el reto de apoyar al país a tomar ventaja de la Web móvil, acelerar el crecimiento del e-commerce y aprovechar las oportunidades del video Web. Nuestra operación, ahora bajo la dirección de Mariate, dará continuidad al crecimiento local de las plataformas de Google y aprovechará las posibilidades únicas de la empresa en el Aprendizaje Automático para ayudar a usuarios, negocios, emprendedores, desarrolladores y académicos", señaló la empresa a través de un comunicado en el confirmaban la designación.

La venezolana, egresada como ingeniería Industrial de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), cuenta con una Maestría en Administración de Empresas de la Universidad de Columbia (EEUU).

Adicionalmente es miembro del International Women Forum y fue directora de la agencia J. Walter Thompson México.

Con información de El Universal (México)

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/