https://www.navicu.com/

Miércoles, 17 de Enero de 2018

Contrapunto.com

Tecnología

Llega a partir del 8 de enero

Google Calendario se actualiza y así se verá su nueva interfaz

Google Calendario se actualiza y así se verá su nueva interfaz
La nueva actualización incorpora nuevas funciones - Foto: Mashable
  •  
  • Contrapunto
  • Jueves, 04 de Enero de 2018 a las 8:12 p.m.

Algunos pueden optar por no participar hasta el 28 de febrero, pero después de esa fecha, Google actualizará automáticamente

Google Calendario se actualiza, a partir del próximo 8 de enero, para cambiar de apariencia e incorporar nuevas funciones.

Según reseñó Mashable, la medida, que se esperaba después de que el gigante de las búsquedas anunciara el nuevo calendario en octubre de 2017, no es solo un cambio en la estética, sino que también viene con algunas características nuevas. Además de la "paleta de colores moderna y un diseño elegante", los usuarios ahora pueden:

  • Ver los detalles de la sala de conferencias al reservar una habitación: esto incluye la ubicación, el tamaño, el equipo de A / V.
  • Agregar formato rico e hipervínculos a sus invitaciones de calendario: enlace a hojas de cálculo, documentos o presentaciones de Google.
  • Administrar varios calendarios uno al lado del otro en la vista "Día": vea y administre los calendarios en columnas separadas. Haga clic en la vista "Día" y seleccione los calendarios que desea comparar.

La mayoría de los usuarios recibirán una actualización automática el 8 de enero (para aquellos que tienen la opción de actualización de publicación rápida) o el 15 de enero (para quienes tengan la opción de actualización de implementación predeterminada), mientras que algunos pueden optar por no participar hasta el 28 de febrero, pero después de esa fecha, Google actualizará automáticamente.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/