http://venezuela.ticketmundo.com/Evento/Salsa-masters/6723

Martes, 21 de Noviembre de 2017

Contrapunto.com

Nacional

El encuentro está pautado para las 9:00 am

Danilo Medina confirma que Gobierno y oposición volverán a reunirse este jueves 14-S

Danilo Medina confirma que Gobierno y oposición volverán a reunirse este jueves 14-S
- Foto: Somos Pueblo
  •  
  • Contrapunto
  • Miércoles, 13 de Septiembre de 2017 a las 7:45 p.m.

El presidente de República Dominicana explicó que siguen explorando "una agenda que lleve a una negociación definitiva" entre los delegados del mandatario Nicolás Maduro y la representación de la MUD

Luego de reunirse este miércoles 13 de septiembre con las delegaciones del Gobierno y de la oposición venezolanas, el presidente de República Dominicana, Danilo Medina, confirmó que el encuentro proseguirá este jueves 14 de septiembre.

Indicó que escucharon a ambas partes que se expresaron y dieron sus puntos de vista sobre la situación venezolana y aseguró: “Estamos en el proceso de formación de la construcción de una agenda que lleve a una negociación definitiva a la crisis. Iniciamos esta noche y reiniciamos mañana a las 9:00 de la mañana para ver lo que podemos avanzar”.

Al ser interrogado sobre los ánimos de las partes, el presidente dominicano enfatizó que “hay mucha disposición de llegar a algún tipo de negociación”.

Danilo Medina agradeció al Gobierno de Venezuela y a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por atender la invitación al diálogo e “iniciar un proceso de negociación a la crisis de Venezuela”. También agradeció al Secretario General de las Naciones Unidas, Antonio Guterres, “por el respaldo que ha dado al diálogo y a otros países que se han pronunciado de igual manera”.

Danilo Medina se reunió este miércoles con las comisiones del Gobierno y la oposición de Venezuela, en la búsqueda de una salida a la crisis. La reunión se celebró en el Centro de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores, ubicado en la calle Huáscar Tejeda, de la capital dominicana.

El Gobierno venezolano está representado por Jorge y Delcy Rodríguez, además de Roy Chaderton. Por la oposición participan Julio Borges (Primero Justicia), Luis Florido (Voluntad Popular); Vicente Bello, Manuel Rosales y Timoteo Zambrano (Un Nuevo Tiempo).


http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/