https://www.navicu.com/

Sábado, 21 de Julio de 2018

Contrapunto.com

Nacional

Este sábado se realizó el segundo consejo de ministros

Gobierno establecerá mecanismos para atender de manera inmediata los servicios públicos

Gobierno establecerá mecanismos para atender de manera inmediata los servicios públicos
- Foto: AVN
  •  
  • Contrapunto
  • Sábado, 23 de Junio de 2018 a las 2:10 p.m.

El ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, informó que se sentaron las bases de la implementación de las 6 líneas estratégicas planteadas por el presidente Nicolás Maduro

Al mediodía de este sábado se realizó un consejo de ministros en el Palacio de Miraflores, donde las autoridades "establecieron los mecanismos para atender de manera inmediata relacionadas con servicios públicos, electricidad, recursos hídricos, gas y transporte público", informó el ministro de Comunicación e información en la Sala de prensa Simón Bolívar.

Rodríguez indicó, además que se sentaron las bases de la implementación del proceso de las seis líneas estratégicas planteadas por el presidente de la República Nicolás Maduro para el nuevo ejercicio presidencial, que tienen que ver con el diálogo y la paz, acuerdos económicos productivos, lucha contra la corrupción, fortalecimiento del sistema de seguridad y protección social, defensa del país y de la Constitución, y la ratificación de la construcción del socialismo.

Asimismo, Rodríguez manifestó que se trata del segundo consejo de ministros que se realiza desde que el presidente Maduro denominó el plan "Nuevo comienzo". El primero se realizó el pasado 14 de junio, cuando se juramentaron a los nuevos ministros y a la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez.

Por otro lado, indicó que se establecieron los mecanismos para hacer más ágiles las decisiones correspondientes entre los ministros y el jefe de Estado, además de se busca mejorar la comunicación de parte del gabinete Ejecutivo para que el pueblo de Venezuela esté "mejor y más ágilmente informado".


http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/