http://www.facebook.com/OrdenVenezuela

Lunes, 18 de Junio de 2018

Contrapunto.com

Nexos

Ubicadas en los municipios Andrés Bello y Páez

Gobierno de Miranda realizó reparaciones generales en escuelas estadales de Barlovento

Gobierno de Miranda realizó reparaciones generales en escuelas estadales de Barlovento
- Foto: Primicias 24
  •  
  • Contrapunto
  • Lunes, 10 de Octubre de 2016 a las 8:07 p.m.

Las actividades se realizaron como parte del Plan de Mantenimiento de Escuelas Estadales y del Plan Mi Comunidad Progresa, con las cuales se benefician más de 3 mil niños y adolescentes

El Ejecutivo regional, a través de Mantenimiento Miranda, ejecutó durante las vacaciones escolares trabajos de reparaciones y limpieza general en las instalaciones de diferentes escuelas estadales, ubicadas en los municipios Andrés Bello y Páez de la región barloventeña.

La información la dio a conocer el director de la dependencia, Freddy Álvarez, quien indicó que algunos de los planteles beneficiados son la U.E. Los Cerros, la Concentración Bolivariana Escuela S/N Quebrada Honda, la C.E.I. Arco Iris, la C.E.I. La Popita, la U.E.B. Elia Márquez de Espinoza, entre otros.

“Las labores llevadas a cabo en las instituciones educativas pertenecientes a la región barloventeña incluyen iluminación general, aplicación de pintura, albañilería, soldaduras, reparación y colocación de piezas sanitarias, aplicación de manto asfáltico, desmalezamiento y limpieza general”, agregó.

Detalló que las actividades se realizaron como parte del Plan de Mantenimiento de Escuelas Estadales y del Plan Mi Comunidad Progresa, con las cuales se benefician más de 3 mil niños y adolescentes inscritos en los diferentes colegios pertenecientes a la región de Barlovento.

“Nuestro compromiso es ofrecerle a todos nuestros niños instalaciones de calidad para su desenvolvimiento diario, por eso trabajamos continuamente en mejorar cada uno de los espacios donde cada infante se forma para construir el futuro que queremos”, concluyó.


Con información de nota de prensa

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/