https://www.somosbelcorp.com/

Sábado, 21 de Julio de 2018

Contrapunto.com

Regiones

El estado "está en crisis", advirtió

Gobernadora de Táchira pide acciones urgentes de Pdvsa ante escasez de gasolina

Gobernadora de Táchira pide acciones urgentes de Pdvsa ante escasez de gasolina
- Foto: Rafael Briceño/ Archivo
  •  
  • Contrapunto
  • Lunes, 18 de Diciembre de 2017 a las 7:35 p.m.

“Los ferieros de La Grita están denunciando que se están dañando las cosechas porque no pueden salir al interior del país a distribuir los alimentos", denunció la mandataria tachirense

La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, solicitó a Petróleos de Venezuela (Pdvsa) atender de manera urgente la escasez de gasolina en la entidad fronteriza.

La mandataria denunció que algunos municipios no reciben combustible desde hace una semana y advirtió que los productores agrícolas no tienen cómo sacar los alimentos hacia otras zonas del país.

“Los ferieros de La Grita están denunciando que se están dañando las cosechas porque no pueden salir al interior del país a distribuir los alimentos. Tenemos situaciones de emergencia donde las ambulancias no pueden atender una emergencia y trasladarla al Hospital Central de San Cristóbal, destinadas de los municipios de origen porque no tienen gasolina. Yo le hago un llamado a Pdvsa: que atienda la situación, porque el estado Táchira está en crisis", expresó.

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/