http://www.facebook.com/OrdenVenezuela

Sábado, 26 de Mayo de 2018

Contrapunto.com

Regiones

Héctor Rodríguez espera que se logre disminuir la incidencia delictiva

Gobernación de Miranda inicia organización para temporada de carnavales

Gobernación de Miranda inicia organización para temporada de carnavales
- AVN
  •  
  • AVN
  • Lunes, 29 de Enero de 2018 a las 4:12 p.m.

Héctor Rodríguez, destacó que vienen de una experiencia exitosa en la pasada temporada del mes de diciembre, durante la época navideña, cuyo balance dejó saldos positivos que tienen previsto repetir

Con miras a continuar garantizando las tradiciones de la región, en el estado Miranda, avanzan los preparativos para la celebración de las festividades carnestolendas 2018.

El gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez, destacó que vienen de una experiencia exitosa en la pasada temporada del mes de diciembre, durante la época navideña, cuyo balance dejó saldos positivos que tienen previsto repetir en esta temporada de carnaval.

"Es el primer diciembre que bajaron los delitos, disminuyeron los accidentes de tránsito" y no hubo ahogados, señaló. "Con pocos recursos demostramos que con voluntad política sí se puede hacer el trabajo".

En ese sentido, indicó que ya fue constituida la comisión de carnavales y tiene previsto que por cada playa sea nombrado un capitán para garantizar la cobertura de los más de 100 kilómetros de costa. Asimismo se encuentran formados un total de 1.600 salvavidas a través del Plan Chamba Juvenil.

"Por cada playa de Miranda nombraremos a un capitán de playa para garantizar que todos los ciudadanos de Miranda y del mundo que quieran venir sean recibidos con alegría y protección, porque hay garantía de que existe un gobierno desplegado cuidando y protegiendo a la ciudadanía", expresó.

Lea también Más de 10 mil efectivos de seguridad resguardarán procesión de la Divina Pastora

Lea también Imagen de la Divina Pastora peregrinó como cada año acompañada de sus más fieles

Lea también Aprueban nuevo aumento de pasaje para rutas de Maracaibo

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/