https://www.navicu.com/

Lunes, 23 de Julio de 2018

Contrapunto.com

Regiones

La detención se realizó en el estado Zulia

GNB detuvo a sujeto que ocultó 10 millones de bolívares en efectivo en sus partes íntimas

GNB detuvo a sujeto que ocultó 10 millones de bolívares en efectivo en sus partes íntimas
- Foto: GNB CZ 11 ZULIA
  •  
  • Contrapunto
  • Viernes, 08 de Diciembre de 2017 a las 4:01 p.m.

Los uniformados encontraron 9.700.000 bolívares en billetes de denominación de 100 mil bolívares

Funcionarios de la Guardia Nacional adscritos al Destacamento 115, con jurisdicción en la sub-región Sur del Lago detuvieron a un sujeto que llevaba casi 10 millones de bolívares en efectivo escondidos en sus pantalones.

La detención se realizó en la Redoma El Conuco, en un punto de atención al ciudadano, donde lo revisaron y encontraron los 10 millones de bolívares en billetes de la nueva denominación de 100 mil bolívares.

El general de brigada Elio Ramón Estrada Paredes, comandante de la Zona 11 del Zulia, informó que el ciudadano detenido fue identificado como Mervis José Sulbarán Franco, venezolano de 41 años de edad, quien se trasladaba en un vehículo de transporte público.

Foto: GNB CZ 11 ZULIA

“El ciudadano fue detenido al momento que, tras realizar la revisión corporal de los pasajeros, se le detectó una gran cantidad de billetes de denominación del nuevo cono monetario de 100 mil bolívares que llevaba ocultos en sus partes íntimas. El conteo de los billetes hizo un total de 9.700.000 bolívares”, detalló el general, quien además informó que desde que inició este operativo especial en el Zulia la GNB ha logrado detener a 58 ciudadanos, ha inspeccionado 53 establecimientos comerciales y ha retenido 278.120.000 bolívares.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público con sede en Santa Bárbara del Zulia por los delitos de transporte oculto de moneda venezolana y presunto ilícito cambiario.

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/