https://www.navicu.com/?src=af

Lunes, 16 de Octubre de 2017

Contrapunto.com

Arte y Cultura

El dinero para la intervención quirúrgica fue recaudado por uno de sus alumnos

Gerry Weil superó "con éxito" su operación y dijo: "Volveré repotenciado en versión 3.0"

Gerry Weil superó
El músico Gerry Weil estuvo muy optimista antes de entrar al quirófano - Foto: Cristian Hernández
  •  
  • Alai Amenabar | @AmenabarAlai
  • Lunes, 07 de Agosto de 2017 a las 5:42 p.m.

El músico de origen austríaco, pero criado en Venezuela, tuvo que someterse este lunes a una operación en las vías digestivas para "descartar cáncer de colon"

Luego de que la campaña de recaudación de fondos para la operación de Gerry Weil se volviera viral, finalmente este lunes el procedimiento se llevó a cabo en Caracas, específicamente en el Urológico de San Román.

Su hijo Gerhard informó a sus seguidores a través de su cuenta personal de Instagram, que el músico había superado la operación "con éxito", y que el pronóstico "es muy favorable de cara a los tratamientos post operatorios".

A continuación el comunicado completo:

"Para quienes han estado pendiente de la cirugía de Gerry el día de hoy, les informo que el Dr. Nicolás Cirigliano acaba de notificarme de manera oficial que la operación fue un ÉXITO. Con un pronóstico muy favorable del tratamiento post operatorio.

En nombre de la familia, quiero agradecer primeramente a Dios, el ente supremo, a los médicos involucrados, amigos, conocidos y todos aquellos que aportaron y se sumaron a las oración y campaña por la sanación así como la pronta recuperación de mi viejo.

Muy pronto, Dios mediante, Gerry Weil seguirá sorprendiéndonos con su música, espíritu jovial y enseñanzas de vida. Desde el fondo del corazón, GRACIAS.

Quiero compartirles lo último que dijo antes de subir al quirófano: "Estoy listo para que me echen cuchillo. En un rato estaré de regreso repotenciado en una versión de Gerry 3.0 triple x", así se despidió en su habitación, "con su sonrisa pícara y el ánimo en 1.000% dejando a todos en la sala de admisión muertos de la risa. Que Dios lo bendiga siempre", comentó su hijo.

Larga vida a su música...


http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/