Miércoles, 19 de Septiembre de 2018

Contrapunto.com

MUNDO CTP

Un desespero materno con mal final

Fue detenida por cepillarle con cocaína los dientes a su hijo de 4 años

Fue detenida por cepillarle con cocaína los dientes a su hijo de 4 años
La mamá le cepilló los dientes con cocaína para evitarle los dolores de las caries - PXhere - CCO Public Domain
  •  
  • CONTRAPUNTO
  • Miércoles, 13 de Junio de 2018 a las 11:27 a.m.

Una mujer ha sido detenida tras cepillar con cocaína los dientes a su hijo de 4 años. El niño mostró síntomas de intoxicación tras el cepillado, lo ingresaron en el hospital y detuvieron a la madre

El suceso pasó en la localidad argentina de Posadas, donde al parecer, el niño sentía mucho dolor en los dientes debido a una caries y su madre, de 24 años, procedió a cepillarle con la droga "porque le adormece". Después de eso, el infante comenzó a presentar un cuadro febril, por lo que lo llevaron a un hospital pediátrico de la zona.

Estando en el hospital y ante la indagatoria clínica, los médicos se enteraron por la misma madre que ella le había cepillado los dientes con cocaína porque eso le aliviaba el dolor, por lo que quedó detenida por las autoridades policiales y pasada a las instancias judiciales para procesar el caso por tenencia de drogas y otros posibles cargos.

Ahora la abuela del niño a quedado a cargo de él ya que elpadre está cumpliendo condena en la cárcel, y contó que en el hospital “le hicieron análisis de orina y claro que tenía un poquito de cocaína”.

Sobre el hecho, consideró que “a lo mejor mi hija se desesperó. El nene tenía un problema con una carie que el dentista no quería sacarle porque es muy chiquito, y un chico que estaba en la esquina de casa le dio la cocaína y le dijo que le ponga porque le adormece. Ella no sabía nada”. relató la abuela del niño al diario argentino Misiones.