https://www.navicu.com/

Viernes, 25 de Mayo de 2018

Contrapunto.com

Nexos

Fue galardonada por Latina​Frost & Sullivan, que distingue a los mejores de América Latina

CenturyLink ganó premio a la mejor Compañía Proveedora de Servicios Corporativos

CenturyLink ganó premio a la mejor Compañía Proveedora de Servicios Corporativos
CenturyLink recibe el reconocimiento por tercer año consecutivo - Foto: cortesía CenturyLynk
  •  
  • Contrapunto
  • Lunes, 14 de Mayo de 2018 a las 6:09 p.m.

El premio se basa en la investigación de Frost & Sullivan sobre las mejores prácticas en crecimiento, innovación y liderazgo a través de múltiples categorías de desempeño de negocios

La consultora internacional Frost & Sullivan, dedicada a ayudar a sus clientes para acelerar su desarrollo y alcanzar las mejores prácticas de innovación y liderazgo, galardonó a CenturyLink, Inc. (NYSE: CTL) con su prestigioso premio a la Compañía del Año 2018 para el mercado de proveedores de servicio corporativo en América Latina.

Frost & Sullivan le reconoce a CenturyLink por su sólido desempeño general y su estrategia efectiva. De esta manera, el compromiso de la empresa es mayor no solo a nivel global sino también en Venezuela, donde Century Link continúa implementando tecnologías seguras y confiables para mejorar la calidad de vida de sus clientes al conectarlos con el poder del mundo digital.

"Frost & Sullivan cree firmemente que la infraestructura sobresaliente y el portafolio de servicios de CenturyLink atienden exitosamente las necesidades no satisfechas de las empresas”, comentó Ignacio Perrone, gerente de investigaciones, tecnologías de la información y la comunicación de Frost & Sullivan, América Latina.

“La especialización sin igual de CenturyLink en el campo convergente de servicios de telecomunicaciones y TI ha posicionado a la compañía en un lugar indiscutible como proveedor completo de servicios corporativos. CenturyLink, como ningún otro participante, eleva el estándar llevándolo al próximo nivel para una gama de servicios de valor agregado, gerenciados y de data center, con una amplia variedad de soluciones de comunicaciones unificadas y de colaboración para la infraestructura tradicional de Ethernet y Broadband”, concluyó Perrone.

Hechos Clave:

Los criterios utilizados para evaluar el desempeño de CenturyLink frente al de sus competidores en la categoría del Premio a la Empresa del Año incluye dos factores clave: uno es el desempeño y el otro se refiere a su crecimiento e impacto positivo frente al cliente. Los servicios de valor agregado de CenturyLink, fortalecidos por sus soluciones innovadoras, posicionan a la compañía como la líder, mejor en su clase, en América Latina.

CenturyLink ofrece una gama de servicios que incluye CDN, optimización WAN y gerenciamiento de red, todos respaldados por una infraestructura de red superior, que le permite a la compañía responder ante las necesidades de mercado no satisfechas en la región.

CenturyLink recibió el Premio a Liderazgo de Producto 2018 en América del Norte de Frost & Sullivan por su plataforma Cloud Application Manager.


Con información de Prensa CenturyLink

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/