https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Domingo, 18 de Noviembre de 2018

Contrapunto.com

Nacional

Lo que busca la coalición de sectores es articular una fuerte unión entre los venezolanos

Frente Amplio lo dice de nuevo: en estas condiciones no va a elecciones presidenciales

Frente Amplio lo dice de nuevo: en estas condiciones no va a elecciones presidenciales
- Foto: Rafael Briceño - Contrapunto
  •  
  • Alonso Calatrava Rumbos
  • Sábado, 17 de Marzo de 2018 a las 9:42 a.m.

"Si no van entregar el poder, ¿para qué elecciones?, el Gobierno son los abstencionistas y sectores seudopositores, dijo el secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup

El Frente Amplio Venezuela Libre realizó este sábado asambleas en todo el Area Metropolitana de Caracas y el resto del país para escuchar las propuestas de rescate nacional que tiene la población para salir de la crisis que afecta a la nación.

En Montalbán, el secretario general del partido opositor Acción Democrática, Henry Ramos Allup, aseguró que el Frente Amplio va a seguir creciendo. En la asamblea también participó el dirigente del chavismo disidente Nicmer Evans, quien remarcó que esa actividad "es una protesta".

Ramos Allup se dirigió en respuesta de las recientes declaraciones de la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, quien aseguró el pasado viernes que el Gobierno "no entregará el poder político".

Lea también Leonardo Regnault: Henri Falcón quiere dolarizar para "darle un parao" a la hiperinflación

"Si no van entregar el poder, ¿para qué elecciones?, el Gobierno son los abstencionistas y sectores seudopositores. Por eso vamos a recorrer cada municipio, cada barrio en toda Venezuela para llevar este mismo mensaje, estamos luchando para poder sacar a este régimen del gobierno", afirmó el director general.

Informó que el mandato de Nicolas Maduro tiene 80% de rechazo, pero no significa que el candidato que proponga la oposición va a lograr 80% del sufragio. Enfatizó que, si de ir a elecciones con un candidato de manera democrática, sería con garantías electorales.

El diputado de la Asamblea Nacional Luis Florido, quien también estuvo presente, destacó que lo que busca el frente es articular una fuerte unión entre los venezolanos, al confirmar que se busca un solo objetivo político entre distintas fuerzas.

Lea también Gobierno convocó tuitazo mundial con la consigna "Todos somos Venezuela"

"Esto no es movimiento de abstención, sino que busca condiciones electorales para participar en los comicios y tener elecciones justas", declaró Florido.

Dijo también que las personas que son parte de los abstencionistas están cometiendo un "error", y no deslegitima a nadie. Según él se puede lograr más luchando por las condiciones electorales.

"Con la posibilidad que venga la ONU a Venezuela a evaluar la situación, nos parece que puede ser una alternativa; va con el mismo sentido que venimos planteando. Esto apenas está comenzado, vamos a mantenernos en la calle haciendo distintas actividades que permitan organizarnos", concluyó el diputado.

La actividad no contó con una asistencia masiva de ciudadanos. Montalbán fue el punto que tuvo mayor afluencia y en su mayoría los que se acercaron a la cita fueron personas de la tercera edad. En otros sitios de reunión como San Luis y la plaza Bolívar de Chacao no se observó una presencia prácticamente nula.

Lea también Ortega Díaz reta a El Aissami a ir a Interpol y pedir su captura: Los espero en la puerta

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/