https://www.navicu.com/?src=af

Sábado, 19 de Agosto de 2017

Contrapunto.com

Deportes

Venció al británico Joel Pierleoni por 6-2 y 6-4

Francisco Lamas se coronó por partida doble en Bélgica

Francisco Lamas se coronó por partida doble en Bélgica
- Foto: Francisco Lamas
  •  
  • Contrapunto
  • Sábado, 12 de Agosto de 2017 a las 3:14 p.m.

Lamas sumó su segunda final consecutiva en single dentro de la Gira Europea, mientras que en dobles se tituló por segunda vez

El tenista juvenil Francisco Lamas se tituló campeón en single y dobles del Torneo de Hasselt en Bélgica, como parte de la Gira Europea.

El del estado Aragua venció al británico Joel Pierleoni por 6-2 y 6-4, para alzarse con el primer lugar Young Champions Cup.

Lamas sumó su segunda final consecutiva dentro de la Gira Europea. Llegó a esta instancia tras derrotar 5-7, 6-3 y 6-1 al estadounidense Dali Blanch.

Lamas remontó en el partido de semifinales ante Blanch luego de perder el primer set para avanzar por segunda semana seguida a una final en la gira europea. El finalista de Duren también está en la final de Hasselt, donde buscará el título frente al británico Joel Pierleoni, quien derrotó 6-1, 4-6 y 6-2 al montenegrino Danilo Raicevic.

En la competencia de dobles, Francisco Lamas sumó un nuevo título, su tercero de la gira y segundo en compañía del ecuatoriano Álvaro Guillén. La pareja sudamericana ganó el trofeo de primer lugar con su victoria por 6-3 y 6-3 sobre el estadounidense Dali Blanch y el marroquí Hamza El Amine.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/