Regionales2017
Francisco Arias Cárdenas: Candidato a gobernador por el estado Zulia


- Contrapunto
- Viernes, 13 de Octubre de 2017 a las 9:45 a.m.
Conoce a otro de los postulados que participará en los comicios a celebrarse el próximo mes de octubre
Nació en San Juan de Colón, estado Táchira, en 1950. Realizó estudios en la Academia Militar de Venezuela, donde obtuvo la licenciatura en Ciencias y Artes Militares. Completó sus estudios en la Universidad de Los Andes, en Mérida, para obtener una maestría en Ciencias Políticas, y en la Universidad Javeriana de Bogotá, Colombia, en Historia Social y Política.
En 2006, fue designado Embajador de Venezuela en la Organización de las Naciones Unidas, por el expresidente Hugo Chávez.
#ZULIA Multitudinaria concentración de zulianos acompañó a @PanchoArias2012 a inscribir su candidatura para las elecciones regionales. pic.twitter.com/mEhZqBZz4W
— PSUV (@PartidoPSUV) 14 de agosto de 2017