https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Martes, 24 de Abril de 2018

Contrapunto.com

Nexos

Fotos | Botánica: la nueva era de Tarbay

Fotos | Botánica: la nueva era de Tarbay

Fotos | Botánica: la nueva era de Tarbay
- Fotos: Tarbay
  •  
  • Ingrid Tamara
  • Viernes, 26 de Junio de 2015 a las 1:59 p.m.

Con la colección Botánica, de la que Athina Marturet es imagen, la reconocida firma de joyería se enfoca desde la ciudad de Miami a toda Latinoamérica 

Contrapunto.- El diseño venezolano cruza fronteras. Así lo demuestra Tarbay, marca nacional de joyería final y accesorios que se originó en la Isla de Margarita en 2002, y que este año se consolida en el plano internacional al expandirse a la ciudad de Miami, en Estados Unidos, con proyecciones de seguir hacia otros países de la región y, más inmediatas, a España.

La estética de Tarbay fue desarrollada al trabajar con las mujeres venezolanas. La directora creativa Ana Sofía Tarbay, quien junto a su hermana Martha y Vanessa Farina conforman el equipo de diseño de la marca, comenta que “esta experiencia nos ayudó en nuestro motivo actual, que es diseñarles a las mujeres del mundo bajo la óptica adquirida que refuerza la feminidad, transmite alegría y exalta los sentidos a través del arte y el color”.

Como sello de todas las joyas de Tarbay, el color y la manufactura artesanal son elementos que resaltan en Botánica, la colección primavera-verano de la firma. En las maxi piezas, como collares y pulseras, se destaca el uso inminente de piedras con acabados naturales, especialmente el cuarzo, turquesas, jade, aguamarinas, ópalos, amatistas y el ojo de tigre, la cual se usa por primera vez. Los anillos son piedras talladas sin aros metálicos para estar en contacto directo con la piel y sentir las texturas, el peso y frialdad de las piedras como en la naturaleza.

Otros de los diseños incluyen collares, zarcillos y anillos en formas de pétalos, hojas y flores, más sutiles y delicados. Las turmalinas de colores tierra y rosados de estas modernas joyas dan diferentes opciones a las mujeres para combinarlas y, de este modo, crear composiciones únicas y divertidas para el día a día. Una línea de bolsos fabricados con materiales orgánicos que evocan la misma estética natural también forman parte de la nueva colección, al igual que una serie de zapatos y piezas de indumentaria de estilo vintage.

tarbayit_1.jpg

 

tarbayit_6.jpgtarbayit_2.jpg

tarbayit_8.jpgtarbayit_3.jpgtarbayit_4.jpg

 

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/