http://www.facebook.com/OrdenVenezuela

Martes, 21 de Noviembre de 2017

Contrapunto.com

Tecnología

FIFA 18 y PES 18 se actualizan en Android para incluir nuevas jugadas

FIFA 18 y PES 18 se actualizan en Android para incluir nuevas jugadas
Dos grandes rivales históricos que también han trasladado a Android su pelea por coronarse como el mejor juego de fútbol - Foto: https://i.ytimg.com
  •  
  • Contrapunto
  • Viernes, 10 de Noviembre de 2017 a las 2:42 p.m.

Konami actualizó el Pro Evolution Soccer con los datos de la nueva temporada y mejoró algunos apartados; mientras que FiFA se ha potenciado principalmente la presencia de Cristiano Ronaldo al que podrá conseguir gratis

Los dos juegos de fútbol más importantes se han actualizado con los datos de la temporada 2017-2018. Se trata de FIFA 18 y PES 18, dos grandes rivales históricos que también han trasladado a Android su pelea por coronarse como el mejor juego de fútbol.

Konami actualizó el Pro Evolution Soccer con los datos de la nueva temporada y mejoró algunos apartados. La actualización está disponible para descargar desde el 5 de noviembre.

Por su parte Electronics Arts actualizó el FIFA el día 1 de noviembre después de varios meses de pruebas. En este caso se centran en el modo campaña para un jugador y regalarán a la estrella del Real Madrid. Una actualización que podrán complementar con cualquiera de las aplicaciones FUT que también están adaptadas a la nueva temporada que empezó estos meses.

PES 2018

Para actualizar a PES 2018 se requiere conexión a internet, tener Android 5.0 o superior y al menos 1,5GB de almacenamiento. Se trata de un juego de fútbol completo donde podrán realizar partidos, fichajes y gestiones.

En esta nueva temporada se incluyen todos los datos de equipos, jugadores y directores técnicos que se irán actualizando progresivamente.


Los retratos de algunos jugadores pasarán a ser fotos. También tienen nuevas funciones como poder jugar en línea con amigos registrados. El videojuegos tendrá nuevos tutoriales y se ha añadido la opción de cambiar la táctica, ofensiva o defensiva, durante los partidos.

Pequeños cambios para complementar la novedad principal que es básicamente la adaptación a la nueva temporada y por supuesto la compra de nuevo de los jugadores y sus puntuaciones. Una estrategia que molestará a los seguidores de la saga pero es la estrategia de Konami para monetizar el juego.

FiFA Fútbol

La actualización de FIFA 18 requiere de al menos 200MB para funcionar y Android 4.1 o superior. En esta nueva temporada se ha potenciado principalmente la presencia de Cristiano Ronaldo al que podrán conseguir gratis.


Los aficionados podrán entrenar a cualquier jugador hasta un GRL superior a 100, elegir jugadores míticos de la actualidad o leyendas de este deporte y además se incluye un nuevo modo campaña para que un jugador gane recompensas a través de eventos.

EA también aseguró que mejoró los controles para facilitar los movimientos y regates, pero lo cierto es que ha habido pocos cambios respecto al FIFA 17.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/