https://www.navicu.com/

Miércoles, 15 de Agosto de 2018

Contrapunto.com

Nexos

Diseños con brillo y estética minimalista

"El nacimiento de nuevas formas" muestra finas joyas y accesorios de Francisco Gómez

Los accesorios de la colección FG Francisco Gómez destacan con delicadeza y refinamiento el encanto natural de las mujeres - Fotos: cortesía FG Francisco Gómez
  •  
  • Contrapunto
  • Domingo, 24 de Junio de 2018 a las 5:16 p.m.

La colección toma como punto clave de inspiración la Escuela Bauhaus, como referencia del nacimiento de nuevos artistas, con un pensamiento hacia el arte y la creatividad

El emprendedor venezolano Francisco Gómez, a través de su marca homónima FG Francisco Gómez, presenta su nueva colección "El nacimiento de nuevas formas".

Nacida en 2015, FG Francisco Gómez, es una marca que desde una mente tradicionalmente masculina, propone accesorios que realzan el estilo de la mujer y el hombre contemporáneo, a través de diseños con brillo y estética minimalista, simboliza sus mayores fortalezas.

Enmarcada dentro de la línea Aurum de la marca, centrada en accesorios femeninos, la de Gómez es una propuesta creativa inspirada en el arte de la abstracción geométrica, y que traen consigo un lenguaje visual y de las líneas, para crear composiciones que pueden existir con independencia de referencias visuales del mundo real.


En conexión con este pensamiento creativo, Francisco Gómez crea brazaletes, zarcillos, anillos y collares con elementos como el alambre bañado en oro y piedras semipreciosas. Los accesorios de Bauhand se transforman de una manera fluida en el encanto de la feminidad, y siguiendo el minimalismo y elegancia que caracterizan a la marca, destacan con delicadeza y refinamiento el encanto natural de la mujer.

El nombre de la colección Bauhand lo conforman las palabras alemanas Bau “construcción” y Hand “mano”. Se evoca así al principio del BauHaus, que invitaba a un aprendizaje mayor hacia el mundo de las artes, y el valor que retoma el crear tu obra de forma artesanal.

Con información de nota de Prensa

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/