Domingo, 18 de Noviembre de 2018

Contrapunto.com

MUNDO CTP

Fanaticada hasta lo último

Fanático de Messi se suicida en Bengala Occidental después de la derrota ante Francia

Fanático de Messi se suicida en Bengala Occidental después de la derrota ante Francia
Leo Messi, una de las estrellas del fútbol, se despidió del Mundial Rusia 2018 por la derrota ante Francia - Foto: Getty

Un chico de 20 años se ahorca después de la expulsión de Argentina de la Copa del Mundo

Monotosh Halder, un fanático de Messi y Argentina, con 20 años de edad y que habitaba en Habibpur, distrito Malda en Bengala Occidental, al este de la India y en frontera con Blangladesh, se suicidó después de que los Albicelestes cayeran por 4-3 ante Francia en los octavos de final de la actual Copa del Mundo en Rusia.

Halder, un entusiasta fanático de Messi, quedó desconsolado después de la expulsión de su equipo favorito de la competencia de élite. Se saltó la cena el sábado por la noche y se fue a dormir bloqueando las puertas de su habitación.

El domingo por la mañana, incluso después de varios intentos cuando no abrió la puerta, se informó a la policía. La policía abrió una brecha en la puerta y hallaron el cadáver de Halder colgando del techo.

"Mi hijo no tenía ninguna enfermedad. Era un fanático de Argentina y todos los días permanecía pegado a la televisión desde que comenzó la Copa del Mundo. Estaba angustiado después de la derrota de Argentina ante Francia. Pero nunca pensamos que haría algo como esto" dijo Mongol Halder, padre del difunto.

Mientras tanto, la policía de Malda ha iniciado una investigación. "Estamos investigando el caso. Parece que se ha suicidado desde que Argentina perdió en la copa del mundo", dijo la policía.

Con información de Goal.com, Naija.ng y MumbaiMirror.com