https://www.navicu.com/

Sábado, 26 de Mayo de 2018

Contrapunto.com

Tecnología

Estos nuevos cambios al news feed se notarán primero en EEUU

Chivo que se devuelve: Facebook recula medida de censura contra medios de comunicación

Chivo que se devuelve: Facebook recula medida de censura contra medios de comunicación
Facebook podrá reconocer las editoriales legítimas por los clics de los usuarios - Foto: http://whiteriversmedia.com/
  •  
  • Contrapunto
  • Martes, 30 de Enero de 2018 a las 12:21 p.m.

La compañía manifestó en un comunicado que se concentrará en las noticias locales porque los usuarios quieren saber más sobre los sucesos que podrían tener un impacto directo en ellos y sus comunidades

A pocas semanas de que Facebook anunciara un cambio en su algoritmo que penalizaría a empresas y medios de comunicación social en su news Feed, ahora la red social vuelve a modificar su sistema esta vez para para priorizar las noticias locales, lo que parece ser un revés a su última decisión.

La compañía manifestó en un comunicado que se concentrará en las noticias locales porque los usuarios quieren saber más sobre los sucesos que podrían tener un impacto directo en ellos y sus comunidades, informó CNET.

Leer también: Disney transmitirá en abril un torneo de videojuego de fútbol americano

Facebook podrá reconocer las editoriales legítimas por los clics de los usuarios de una región geográfica restringida, dijo la empresa en un blog. Los usuarios aún podrán ver las noticias de los periódicos, y otros medios similares locales y nacionales, cuyas Páginas siguen.

"Las noticias locales ayudan a crear comunidad, tanto en línea como fuera de línea", dijo Mark Zuckerberg, el presidente ejecutivo de Facebook en su perfil". Las noticias locales son importantes para asegurar que el tiempo que todos pasamos en Facebook sea más valioso".

Leer también: La nueva solución de Apple para los usuarios cuyos iPhone funcionan más lento a propósito

Estos nuevos cambios al news feed se notarán primero en EEUU y llegarán a más países a lo largo del año. Facebook agregó que también empezó a probar en seis ciudades de EEUU una sección de noticias locales, que eventualmente expandirá, llamada Today In.

Leer también: Cinco formas de proteger su router para evitar posibles ataques

Los primeros lugares en probar este proyecto son Nueva Orleans, Luisiana; Little Rock, Arkansas; Billings, Montana; Peoria, Illinois; Olympia, Washington; y Binghamton, Nueva York.

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/