https://www.somosbelcorp.com/

Miércoles, 15 de Agosto de 2018

Contrapunto.com

Tecnología

A través de una nueva herramienta llamada "Keyword Snooze"

Facebook ahora te permitirá silenciar palabras en tu News Feed

Facebook ahora te permitirá silenciar palabras en tu News Feed
Tal vez no verás el nombre de cierto candidato político, de alguna película que no hayas visto, o de un ex amigo que compartes con otras personas - Foto: AFP
  •  
  • Contrapunto
  • Miércoles, 27 de Junio de 2018 a las 6:28 p.m.

No importa si la frase está en un post de una persona, página o grupo. Twitter, otra importante red social como Facebook, ha tenido que cambiar sus políticas para evitar el acoso

Si estás en algún grupo de WhatsApp, seguro utilizas la herramienta para silenciar una conversación y así concentrarte en otra cosas. Ahora tienes algo mejor disponible en el app clásico de Facebook: la gigante de redes sociales anunció este miércoles que estará probando una nueva herramienta llamada Keyword Snooze que le permite a los usuarios silenciar una conversación en su News Feed que incluya alguna palabra clave predeterminada por el usuario.

Lea también Así funciona IGTV: la nueva aplicación de Instagram de videos verticales de hasta una hora

Por ejemplo, si no quieres escuchar a tus amigos puedes escoger silenciar todas las publicaciones con esa palabra hasta 30 días. No importa si la frase está en un post de una persona, página o grupo. Twitter, otra importante red social que como Facebook ha tenido que cambiar sus políticas para evitar el acoso en su plataforma, ha tenido una función similar disponible desde noviembre de 2016.

Se puede imaginar los diferentes usos de esta herramienta. Tal vez, los de no ver el nombre de cierto candidato político, de alguna película o de un examigo que compartes con otras personas.

Lea también Aprenda a enviar mensajes en WhatsApp que se autodestruyen

Además de Keyword Snooze, Facebook tiene otras herramientas que le dan más control a los usuarios como "ver primero", "ocultar", "dejar de seguir" y el más expansivo "silenciar por tiempo temporal".


Con información de CNET

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/