https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Lunes, 25 de Junio de 2018

Contrapunto.com

Tecnología

Snooze se une a una serie de controles de contenido

Facebook agrega un botón para silenciar personas, grupos y páginas por 30 días

Facebook agrega un botón para silenciar personas, grupos y páginas por 30 días
La opción "Posponer" estará disponible a través del menú desplegable de la parte superior derecha de una publicación - Foto: fuad - DeviantArt
  •  
  • Contrapunto
  • Viernes, 15 de Diciembre de 2017 a las 4:14 p.m.

Facebook señala que, cuando el período de aplazamiento está a punto de finalizar, se lo notificará al usuario en caso de que necesite posponerlo nuevamente

Facebook presentó una nueva función diseñada para darles a los usuarios más control sobre qué contenido ver en sus Noticias: un botón de "Posponer".

La opción, que estará disponible a través del menú desplegable de la parte superior derecha de una publicación, silenciará el contenido de una persona, página o grupo durante 30 días.


La nueva característica puede servir como una forma de marcar el contenido que no desea ver, sin tener que dejar de seguir o dejar de serlo.También puede desactivar a un amigo de Facebook particularmente hablador cuyas actualizaciones continuas desordenan su feed.

Para las páginas y grupos, tener un botón "Posponer" significa que pueden retener mejor a sus usuarios menos activos, que de lo contrario podrían haberlos desagradado o haber abandonado el grupo para evitar su contenido.

Snooze se une a una serie de controles de contenido para News Feed, como Unfollow, Hide, Report y See First, que ofrecen a las personas más formas de personalizar su experiencia, señala Facebook.

Facebook señala que cuando el período de aplazamiento está a punto de finalizar, se lo notificará, presumiblemente, en caso de que necesite posponerlo nuevamente. También puede revertir una repetición en cualquier momento, señala la compañía.


Con información de Techrunch.com

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/