https://www.navicu.com/?src=af

Martes, 26 de Septiembre de 2017

Contrapunto.com

Nacional

También solicitaron a la Fuerza Armada cumplir con su deber "de obediencia a la Constitución"

Expresidentes latinoamericanos pidieron al Gobierno suspender la constituyente

Expresidentes latinoamericanos pidieron al Gobierno suspender la constituyente
- Foto: Twitter Vente Venezuela
  •  
  • Contrapunto
  • Lunes, 17 de Julio de 2017 a las 12:23 p.m.

“Le hacemos un llamado al presidente Maduro para que atienda la voluntad del pueblo venezolano que se ha expresado de manera inequívoca en rechazo a la constituyente ilegítimamente convocada por su gobierno", subrayaron los exmandatarios

El grupo de expresidentes latinoamericanos que participó en la observación de la consulta opositora del domingo solicitó al Gobierno suspender la convocatoria a la constituyente.

“Le hacemos un llamado al presidente Maduro para que atienda la voluntad del pueblo venezolano que se ha expresado de manera inequívoca en rechazo a la constituyente ilegítimamente convocada por su gobierno y que proceda a suspenderla tal y como se lo recomendó la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV)”, plantearon los exmandatarios Andrés Pastrana, Jorge Quiroga, Laura Chinchilla, Vicente Fox y Miguel Ángel Rodríguez.

También solicitaron a la Fuerza Armada que cumpla con su deber "de obediencia a la Constitución". Apelaron, igualmente, a Naciones Unidas y a la Organización de Estados Americanos (OEA) para "que sea reconocida y respetada" la voluntad expresada este 16 de julio en contra de la constituyente y a favor de constituir un gobierno de unión nacional.

Cabe destacar que el expresidente mexicano Vicente Fox fue declarado persona no grata por el Gobierno venezolano.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/