https://www.somosbelcorp.com/

Viernes, 22 de Junio de 2018

Contrapunto.com

Nexos

​Este fin de semana será el evento para ellas y ellos en el Hotel Eurobuilding

Nupcias para todos los presupuestos: En Expobodas se conjugan los sueños con la realidad

Nupcias para todos los presupuestos: En Expobodas se conjugan los sueños con la realidad
Pese a la crisis, no hay que abandonar el sueño de una boda hermosa y con todo. Eso fue lo que reveló la encuesta de novias Expoboda: 41,6% quiere una boda en la playa y el 72% quiere pasar su luna de miel en la playa - Fotos: Cortesía Expobodas
  •  
  • Contrapunto
  • Miércoles, 21 de Febrero de 2018 a las 10:16 a.m.

En su vigesimoquinta edición, el evento llega con una novedad: la encuesta "Qué quieren las novias", que contó con la participación de 336 novias, quienes en seis preguntas describieron cómo sería su boda ideal

Este fin de semana, sábado 24 y domingo 25 de febrero, el Eurobuilding Hotel & Suites Caracas será escenario de Expoboda, el principal evento de wedding planning de Venezuela. "Expoboda llega a su edición 25 y quiere celebrarlo invitando a las novias a soñar, con una propuesta distinta e inclusiva”, explicó Luis Ignacio Mayorca, director de Expoboda.

El evento ofrece una experiencia integral que permite a los visitantes entrar en contacto directo con los mejores proveedores del país gracias a un completo programa de actividades que incluye presentaciones en tarima, desfiles de moda, un área de licores -donde podrán degustar bebidas, chocolates, quesos y más-, y un espacio principal de exposición agrupando a más de 60 expositores por rubro.

Qué dice la encuesta

Una de las novedades que trae Expoboda es la encuesta "Qué quieren las novias", que contó con la participación de 336 novias, quienes en seis preguntas describieron cómo sería su boda ideal.

La encuesta nos confirmó las tendencias que estamos viendo en Expoboda desde hace varias ediciones, con respecto a la necesidad de hallar un balance entre los sueños y la realidad económica que vivimos, indicó Luis Ignacio Mayorca.

En este sentido, la encuesta de novias de Expoboda confirma que Venezuela es un país caribeño y que 41,6% de los encuestados quiere una boda en la playa y el 72% quiere pasar su luna de miel en la playa.

Aunque la situación económica actual nos invita a ser creativos, hay dos elementos donde las novias no parecen dispuestas a ceder: el vestido y el brindis, 70% se decanta por licores importados, vino y espumante.

Pero… ¿Qué no puede faltar? ¡Los tequeños! 72% de los encuestados dijeron que ¡sin tequeños no hay paraíso!

Esteban Marotti, indicó: “Nuestro objetivo con esta encuesta y los estudios que realizamos cada año es asesorar a las novias, conociendo sus necesidades y orientándolas con un plan que responda a sus inquietudes, concertar citas postevento y cerrar contratos.

“La visita a Expoboda 25 se inicia en el momento en que los novios obtienen su pase gratuito a la exposición en nuestro sitio web (http://www.expoboda.com.ve). Allí deberá llenar un cuestionario que nos permitirá determinar sus necesidades y entrar en contacto con los proveedores. Esto nos permitirá mejorar la experiencia de su visita a Expoboda y disfrutarla en un ambiente cómodo, festivo y seguro”, agregó Esteban Marotti, director de la exposición.


Con información de Expoboda

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/