https://www.navicu.com/

Lunes, 20 de Noviembre de 2017

Contrapunto.com

Vida

Dos expertos dictarán un taller este domingo

Existe una comida antiinflamatoria y en Venezuela es posible conocer sus secretos

Existe una comida antiinflamatoria y en Venezuela es posible conocer sus secretos
La farmacóloga Lesbia Luzardo y el médico Dietrich Zschaeck contarán sus secretos -
  •  
  • Contrapunto
  • Sábado, 18 de Marzo de 2017 a las 11:29 a.m.

Repollo, coliflor, brócoli, nabos, rábanos, ajo, granos y frutas de colores fuertes son algunos de alimentos que ayudan a prevenir enfermedades

Si la inflamación crónica es la causa de enfermedades (tanto la que se ve como la que no se ve), la comida antiinflamatoria puede ser considerada uno de los antídotos.

La farmacóloga Lesbia Luzardo y el médico Dietrich Zschaeck, autores del libro Comida antiinflamatoria y anticáncer, dictarán este domingo 19 de marzo un taller sobre cómo prevenir y combatir enfermedades mediante los alimentos antiinflamatorios.

Algunos de estos alimentos son vegetales, como el repollo, coliflor, brócoli, nabos, rábanos, hongos, rúgula, cebolla morada y ajo. También figuran las frutas de colores fuertes, que son antioxidantes. Igualmente, las leguminosas y granos ricos en proteína sin grasa y azúcares buenos.

Tanto Luzardo como Zschaeck hacen énfasis en las virtudes de la cúrcuma, porque su principio activo, la curcumina, es un potente antiinflamatorio.

Este taller se efectuará en la Clínica Ávila, entre 9:00 am y 1:00 pm. Más información: www.siaprendo.com y por los teléfonos 0424-1655 441 / 04241762024.


Con información de nota de prensa

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/