https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Domingo, 21 de Octubre de 2018

Contrapunto.com

Nexos

Miembros de "EG con Voluntad" se convirtieron en payasos por un día

Excelsior Gama y Dr. Yaso se unieron para llevar alegría al JM de los Ríos

Excelsior Gama y Dr. Yaso se unieron para llevar alegría al JM de los Ríos
- Cortesía: Excelsior Gama
  •  
  • Contrapunto
  • Lunes, 11 de Diciembre de 2017 a las 4:40 p.m.

Una noble causa para llenar de sonrisas a quienes más lo necesitan

El sábado 09 de diciembre la Fundación Dr. Yaso y un grupo de voluntarios de Excelsior Gama, unieron esfuerzos para multiplicar sonrisas en el Hospital de Niños JM de los Ríos, brindándole a los niños allí recluidos un momento de diversión y esparcimiento, a través de actividades lúdicas y recreativas, que por algunas horas les permitió a los pequeños pacientes olvidarse de sus dolencias, conectándose con el juego de los Payasos de Hospital.

Integrantes de Dr. Yaso Caracas y Los Teques fueron los encargados de dirigir al grupo de voluntarios de EG Con Voluntad, para llevar a cabo la gratificante labor, la cual complementó el apoyo brindado por la cadena de Supermercados a dicha Fundación durante el mes de noviembre, donando más de 181 millones de Bolívares a través del programa benéfico Una Sonrisa a su Cuenta.

“Formar parte de las iniciativas de Dr. Yaso, convirtiéndonos en Payasos de Hospital por un día, nos llena de satisfacción y ratifica nuestro compromiso con la Venezuela que soñamos, porque más allá de ser una cadena de supermercados, somos una gran familia, dispuesta ayudar a quienes más lo necesitan. Todo nuestro agradecimiento a la Fundación por invitarnos a alegrar a estos pequeños, que son el futuro de nuestro país y merecen una mejor calidad de vida”, declaró Gueisy Millán, Gerente de Mercadeo de Excelsior Gama.

Gracias a la gestión de compromiso social de Excelsior Gama, miles de personas han logrado mejorar su calidad de vida, no solo en programas de salud, sino también en iniciativas educativas, ecológicas y de alimentación, sumando gestos de solidaridad con todos los venezolanos.


Con información de nota de prensa de Burson Marsteller

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/