https://www.navicu.com/

Miércoles, 18 de Julio de 2018

Contrapunto.com

Nacional

Se realizará durante un mes

Este viernes 7 de octubre comienza el registro de transportistas para Misión Transporte

Este viernes 7 de octubre comienza el registro de transportistas para Misión Transporte
- Foto: Ángel Dejesús/ Archivo
  •  
  • Contrapunto
  • Jueves, 06 de Octubre de 2016 a las 9:46 p.m.

El primer llamado es para los choferes del transporte colectivo privado

A partir de este viernes 7 de octubre, y durante un mes completo, se activará en todo el país el Registro Nacional de Operadores y Unidades del Sistema Nacional de Transporte, el cual tiene por objetivo recopilar datos de los transportistas del país para integrarlos a la Misión Transporte.

El proceso de registro permanecerá activo de lunes a domingo, desde las 8:30 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde, en horario corrido, hasta el próximo 7 de noviembre en todas las sedes regionales del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) y en las alcaldías del país en manos del PSUV.

Los trabajadores del transporte colectivo público o privado, de unidades de carga, taxistas, mototaxistas, de transporte institucional y utilitario, como transporte escolar, compactadoras o grúas, y los conductores de transporte comunal podrán participar en esta jornada de registro, que busca repotenciar la Misión Transporte.

El llamado para el registro según el tipo de transporte se desarrolla de la siguiente forma: del 7 al 16 de octubre transporte colectivo privado; del 17 al 23 de octubre transporte de carga público y privado y transporte comunal; del 24 al 30 de octubre, mototaxis y transporte utilitario; y del 31 al 7 noviembre taxis y transporte institucional.

Los requisitos para registrarse en el censo son: cédula de identidad laminada, registro del vehículo, datos de los integrantes del núcleo familiar, correo electrónico y número telefónico. Una vez registrado, el conductor recibirá un comprobante de registro y le llegará un mensaje de texto.


Con información de nota de prensa

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/