https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Miércoles, 17 de Octubre de 2018

Contrapunto.com

Nacional

La fase de inscripción, que se realizará vía internet, se extenderá hasta el 19 de septiembre

Este lunes se inicia el proceso de postulación a las elecciones de concejos municipales

Este lunes se inicia el proceso de postulación a las elecciones de concejos municipales
El CNE convocó a los integrantes de las juntas municipales electorales a participar en el taller de capacitación sobre el proceso de postulaciones - Foto: El Universal
  •  
  • AVN
  • Lunes, 10 de Septiembre de 2018 a las 12:06 a.m.

Para este lunes a las 10:00 am el CNE convocó a los integrantes de las juntas municipales electorales a participar en el taller de capacitación sobre el proceso de postulaciones

El Consejo Nacional Electoral (CNE) inicia este lunes 10 de septiembre el proceso de postulaciones para los venideros comicios de concejos municipales que se celebrarán el próximo 9 de diciembre.

Como preparativos para está actividad el Poder Electoral convocó para este lunes a los integrantes de las juntas municipales electorales a participar en el taller de capacitación sobre el proceso de postulaciones.

De acuerdo con un aviso divulgado por el Poder Electoral, la actividad se realizará a las 10:00 am en el lugar de funcionamiento de cada junta municipal.

La fase de inscripción, que se realizará vía internet, se extenderá hasta el 19 de septiembre, de acuerdo con el cronograma que regirá el proceso comicial.

Las juntas electorales municipales es una instancia subalternas de la Junta Nacional Electoral (JNE) —un órgano del Poder Electoral— que tienen entre sus tareas asumir en la jurisdicción correspondiente la ejecución y vigilancia de los procesos comiciales, tal como lo expresa el artículo 92 de la Ley Orgánica de Procesos Electorales.

Lea también CNE analiza propuesta para hacer en diciembre las elecciones de concejos municipales

Lea también Prociudadanos, el movimiento de Leocenis, llevará firmas al CNE para ser partido político

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/