https://www.navicu.com/

Domingo, 18 de Febrero de 2018

Contrapunto.com

Deportes

Se une a República Checa, Alemania y Francia

Estados Unidos venció a Holanda y completó el grupo de semifinalistas de la Fed Cup

Estados Unidos venció a Holanda y completó el grupo de semifinalistas de la Fed Cup
Serena Williams obtuvo un punto para su país al ganar su compromiso - Foto: EFE
  •  
  • Raymond Chacón | @Klashol
  • Domingo, 11 de Febrero de 2018 a las 6:22 p.m.

Con una victoria de la tenista experimentada, Venus Williams, ante Richel Hogenkamp por 7-5 y 6-1, el equipo norteamericano se unió a Francia, República Checa y Alemania, en el cuadro final del torneo internacional

Este domingo, el equipo femenino de tenis de Estados Unidos confirmó su lugar entre los cuatro semifinalistas de la Copa Federaciones (Fed Cup).

Con una victoria de la tenista experimentada, Venus Williams, ante Richel Hogenkamp por 7-5 y 6-1, el equipo norteamericano se unió a Francia, República Checa y Alemania, en el cuadro final del torneo internacional.

EEUU ha ganado en 18 ocaciones la competición / Foto: EFE

La República Checa, segundo equipo con más títulos de la Copa Federación (10) tras Estados Unidos (18), dejó sentenciada la eliminatoria contra Suiza en Praga y firmó su décima semifinal consecutiva.

Por su parte, Alemania se impuso a domicilio en Minsk a Bielorrusa, al ganar el punto decisivo del doble y terminar la serie 2-1.

Francia también sufrió para ganar su llave ante Bélgica, ya que tuvo que esperar hasta el último encuentro de la serie para definir su pase a la siguiente ronda.

Las semifinales se disputarán entre el 21 y el 22 de abril, en Alemania, país que recibirá a República Checa, y en Francia, que será anfitriona ante Estados Unidos en el otro cruce.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/