https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Martes, 21 de Noviembre de 2017

Contrapunto.com

Regiones

Anunció el Ministerio para Ecosocialismo y Aguas (Minea)

Establecen cronograma para distribución de agua por cisternas en Aragua

Establecen cronograma para distribución de agua por cisternas en Aragua
Hidrocenetro activa contingencia para atender el suministro en Maracay - Foto referencial: Ernesto García/Archivo
  •  
  • Contrapunto
  • Miércoles, 08 de Noviembre de 2017 a las 6:43 p.m.

Se activaron más de 21 cisternas, que son cargadas de agua potable en los llenaderos públicos de Tapatapa y Palo Negro

El Ministerio para Ecosocialismo y Aguas (Minea), estableció un cronograma para la distribución de agua potable a través de cisternas, junto a la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, la Hidrologica del Centro

(Hidrocentro), Fundaragua y la Alcaldía de Girardot, con el fin de proveer del vital líquido a los centros asistenciales, instituciones públicas y comunidades del estado Aragua, zona centro-norte del país.

En este sentido se activaron más de 21 cisternas, que son cargadas de agua potable en los llenaderos públicos ubicados en los sectores Tapatapa en la jurisdicción de Girardot; Palo Negro, en Libertador, sede de Hidrocentro y Torreón en el municipio Mario Briceño Iragorry, refirió un boletín de prensa del Ministerio.

Asimismo, el sector privado se encuentra colaborando con el llenadero de la empresa Manpa, situado en la avenida Aragua del municipio Girardot.

Los efectivos de la Guardia del Pueblo y la Zona Operativa de Defensa Integral de Aragua (ZODI) se encuentran en los llenaderos públicos, con el fin de agilizar el sistema de llenado y control, para brindar la mayor seguridad en la operatividad de estos centros de suministro de agua potable.

En reunión efectuada en la sede del Minea en Aragua, se estableció un cronograma de atención para el suministro de agua potable a los siguientes municipios.

Durante la jornada se acordó el siguiente cronograma de distribución de agua potable por cisternas:

Municipio Girardot: Ambulatorio 23 de Enero, Ambulatorio de Piñonal, Sede Minvih, Ambulatorio Corposalud, S.O.S La Ovallera, Seguro San José, Hospital Militar, Hospital Cipriano Castro, Hospital Los Samanes, CDI de San Vicente, Casa de Alimentación Brisas del Lago, Casa de Alimentación La Vaquera y Refugio Julio Bracho.

Comunidades: Hipódromo, Santa Eduvigis, San Vicente, 2 de Octubre, El Infiernito, Mari Coli y La Vaquera. Unidades educativas: U.E. de Niños Especiales Alayón, Ambulatorio San Ignacio, Ambulatorio San Jacinto, Protección Civil, Sapanna, Minea, Gobernación de Aragua y Teatro de la Ópera.

Municipio Mario Briceño Iragorry: Seguro Social, CDI sector 6 de Caña de Azúcar, Ambulatorio UD 12 de Caña de Azúcar, CDI Sector 11 de Caña de Azúcar y Sede del Cicpc.

Muncipio Bolívar: CDI Zona Norte San Mateo, CDI Las Flores, CDI Los Angelinos y Módulo Zona Centro.

Municipio Sucre: Seguro Social Francisco de Miranda, CDI Tamborito y CDI Fundacagua.

Municipio Francisco Linares Alcántara: Ambulatorio Santa Rita, Ambulatorio Francisco de Miranda, Clínico La Morita y CDI 12 de Octubre

Municipio Zamora: Ambulatorio Magdaleno, U.E. Niños Especiales Magdaleno, Simoncito El Silencio Magdaleno, Hospital Villa de Cura, CDI Guayabal, CDI San Francisco de Asís y CDI Magdaleno. Sectores: Vista El Lago, Jesús Hernández, Colinas del Mirador, José Félix Ribas, CDI Zamora, CDI Zona Norte La Victoria, CDI Zona Sur La Victoria y Seguro Social La Victoria y Modulo Padre Lazo.


Con información de AVN

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/