https://www.navicu.com/

Jueves, 21 de Junio de 2018

Contrapunto.com

Gastronomía

Ofrecen 14 opciones de milanesas, hamburguesas, ensaladas, ricos acompañantes y los mejores postres

Esquina La Milanesa: una opción en Caracas para probar todas las recetas

Esquina La Milanesa: una opción en Caracas para probar todas las recetas
En pleno corazón del Rosal, en Caracas, se ubica este agradable y fresco local que rescata uno de los platos favoritos de muchos venezolanos, y ahora con horario sabatino... - Fotos: Cortesía @esquinalamilanesa
  •  
  • Contrapunto
  • Sábado, 28 de Abril de 2018 a las 12:25 a.m.

Sin duda, la milanesa es un clásico del corazón para todos, que varía según la tradición de cada familia; es un platillo que reconforta estómago y corazón

¿Italia, Argentina, Bolivia, Suiza o Alemania? A pesar de que se dice que la milanesa pudiese haber existido desde la Edad Media, la verdad es que todavía, hoy en día, hay quienes debaten sobre el origen de este plato. Su preparación y recetas varían dependiendo del país donde se coma. En Milán la llaman "Costolleta alla milanese", en Austria la conocen como "Wiener Schnitzel", y la comen con mermelada de fresa, mientras que en Argentina la consumen con diferentes toppings y papas fritas o puré.

Sin embargo, independientemente del lugar donde uno se encuentre, la milanesa es un clásico del corazón para todos, que varía según la tradición de cada familia; es un platillo que reconforta el estómago y corazón y casi siempre trae consigo una estela de recuerdos con los cinco sentidos.

En Caracas, una de las mejores opciones sin duda está en Esquina La Milanesa, en el pleno corazón del Rosal, donde se podrá conseguir la milanesa para cada preferencia: de carne, pollo o cerdo, y con diversos toppings, ya sea de tomates confitados y boconccinis, trocitos de tajadas, queso azul o parmesano.

Son 14 opciones para deleitar los sentidos y lograr que los comensales disfruten de una completa experiencia gastronómica. Entre ellas, destacan la "Milanesa Esquina", coronada con cebollas caramelizadas, huevo frito y tocineta, la "Milanesa Suiza", cubierta de queso emmental y hongos trufados o la "Americana", preparada con trocitos de tocineta, cebollín y queso cheddar fundido.

Como complemento, también ofrecen distintas entradas y acompañantes que van desde sus famosos aros de cebolla, patacones o el inolvidable gnocchi de plátano en salsa de queso roquefort y brie.

Entre otras alternativas en el menú, en Esquina La Milanesa cuentan con una variedad de hamburguesas con carne de primera calidad, pan artesanal hecho todos los días en casa y las diversas mezclas al igual que las milanesas. A ello se les pueden sumar unas ricas y completas ensaladas; sin pasar por alto sus deliciosos postres como la cheesecake de fresa u oreo, el fondant de chocolate y el apple crumble.

En un espacio agradable, informal, fresco y con mucho dinamismo para atender a un público exigente, el restaurante busca ofrecer una alternativa de servicio rápido con una comida de calidad, abundante y llena de sabor.

“Entendemos el valor del tiempo más en una zona empresarial donde estamos ubicados, en el Rosal; por ello, buscamos brindar un servicio veloz, pero excepcional, siempre cuidando todos los detalles. Somos una esquina para pasarla bien y compartir con amigos y familiares”, expresa Maximiliano París, gerente de la Esquina La Milanesa.

Esquina La Milanesa está ubicada en la Avenida Tamanaco de El Rosal, con calle Mohedano, Centro Seguros SudAmerica, Planta Baja en Chacao, Caracas.

Para mayor información, puede acceder a su cuenta en Instagram: @esquinalamilanesa

El horario de servicio está comprendido de lunes a viernes desde las 7:30 am a 5:00 pm, y ahora los días sábados desde las 12:00 pm a 5:00 pm. El establecimiento cuenta con estacionamiento para el público en general.

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/