https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Miércoles, 21 de Febrero de 2018

Contrapunto.com

Deportes

Un medio de comunicación paraguayo fue el encargado de publicar la noticia

Presidente de club de fútbol paraguayo expuso a futbolista y este lo denunció por acoso

Presidente de club de fútbol paraguayo expuso a futbolista y este lo denunció por acoso
Escándalo homosexual salpica al fútbol paraguayo - Foto: Peru21
  •  
  • Contrapunto
  • Jueves, 08 de Febrero de 2018 a las 4:58 p.m.

Una foto divulgada por las redes sociales, en la que Antonio González sale abrazado con Bernardo Caballero, fue el detonante para que el escándalo se hiciera viral en internet

El fútbol paraguayo fue salpicado por un escándalo homosexual luego de que este miércoles, el diario "Hoy" del país suramericano, publicara dos videos en el que el presidente del club Rubio Ñu, Antonio González, insultara a Bernardo Gabriel Caballero y a su agente, por sentirse "burlado".

Una foto divulgada por las redes sociales, en la que Antonio González sale abrazado con Bernardo Caballero, fue el detonante para que el escándalo se hiciera viral en internet.

Según el diario "Hoy" de Paraguay, medio que publicó los videos del descontento de González, la disputa se presentó por celos entre el presidente de la entidad futbolística, debido al nuevo agente conseguido por Caballero.

"Este es tu contrapase, muñeco, ¿o vos qué pensás, que te vas a burlar de mí o de Ariel? Mirá lo que estoy haciendo de tu contrapase (rompe un documento). Olvídate de jugar al fútbol", dice González en el primer video publicado por el medio paraguayo.


En el segundo video presentado, el presidente de la entidad deportiva, aclara los motivos de su queja, la cual se debió a una falta de paga en el traspaso del jugador.


Luego de expresar sus motivos, González también aclaró que el pase del jugador pertenece al club Marte Atlético, también del fútbol guaraní.

Declaraciones y foto publicada fueron parte de represalias

Valentín Ozuna, representante de Caballero, denunció que la foto íntima fue filtrada por el dirigente a modo de represalia porque el deportista lo abandonó, y que en realidad no existía un vínculo sentimental, sino una extorsión. "No sé si llamarlo relación, porque lo obligaba a estar con él", afirmó Ozuna en una entrevista a un medio paraguayo.

Por su parte, el propio jugador denunció que no es el único que ha sido víctima de extorsión por parte del dirigente. "Sé que hubo otros jugadores que tuvieron relaciones con él. Era una cuestión normal", declaró Caballero a una radio local.

El caso ya está en manos de las autoridades de Paraguay. "Ya presentamos la denuncia ante la Fiscalía y el resto queda en manos de los abogados", refirió Ozuna.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/