Sábado, 18 de Agosto de 2018

Contrapunto.com

MUNDO CTP

Estreno el 2 de noviembre

Es viral el estreno mundial del trailer oficial de "Bohemian Rhapsody" de Queen

Es viral el estreno mundial del trailer oficial de
Queen, más extraordinaria, en su película oficial "Bohemian Rhapsody" - Foto: Captura Youtube

El canal oficial de Queen ha lanzado en estreno mundial el trailer oficial de la película "Bohemian Rhapsody" a través de la red Youtube

En el sitio oficial de Queen en Youtube, dentro de la información que acompaña a su video, se puede leer lo siguiente:

"<Todos somos leyendas ...>

Bohemian Rhapsody es una celebración pionera de Queen, su música y su extraordinario cantante Freddie Mercury, quien desafió los estereotipos y las convenciones destrozadas para convertirse en uno de los artistas más queridos en el planeta.

La película muestra el ascenso meteórico de la banda a través de sus canciones icónicas y sonido revolucionario, su casi implosión mientras el estilo de vida de Mercury se sale de control, y su reunión triunfal en la víspera de Live Aid, donde Mercury enfrenta una enfermedad que pone en peligro su vida.

Lidera a la banda en una de las mejores actuaciones en la historia de la música rock. En el proceso, cimentando el legado de una banda que siempre fue más como una familia, y que continúan inspirando a extraños, soñadores y amantes de la música hasta el día de hoy".

El actor Rami Malek, conocido por su actuaciones en las películas El Pacífico y Batalla Naval, y series como 24 y Mr. Robot –en esta última como protagonista–, le da vida al legendario cantante Freddie Mercury, quien falleció en 1991 a los 45 años, tras una bronconeumonía asociada a su padecimiento de sida.

La película, Bohemian Rhapsody, dirigida por Dexter Fletcher y Bryan Singer, llegará a las pantallas grandes del mundo el 2 de noviembre de 2018.

Mientras tanto, se puede disfrutar del estreno mundial del trailer oficial de este esperada película:

Anteriormente, habían adelantado un trailer teaser oficial, una especie de adelanto a manera de trailer sobre la realización de esta película.