http://www.facebook.com/OrdenVenezuela

Martes, 21 de Noviembre de 2017

Contrapunto.com

Vida

Existen personas que practican esta técnica por razones religiosas o como medida extraordinaria

¿Es recomendable el ayuno sexual para recuperar el deseo en la pareja?

¿Es recomendable el ayuno sexual para recuperar el deseo en la pareja?
- Foto: Mujer Daily
  •  
  • Contrapunto
  • Miércoles, 19 de Julio de 2017 a las 11 a.m.

No se debe subestimar el poder de "quedarse con las ganas", ya que esta técnica puede hacer milagros

Practicar de vez en cuando este método para reanimar el deseo entre ambos, es recomendado por los terapeutas especializados en este ámbito, pero con la condición de que debe ser con la cooperación de ambos sexos y sin hacer trampitas, es decir, practicar el arte de la autosatisfacción.

Existen personas que practican esta técnica por razones religiosas, como lo es el caso de la supermodelo australiana, Miranda Kerr. En otras ocasiones, se utiliza como medida extraordinaria para motivar las relaciones entre las parejas o simplemente como un medio de rehabilitación contra esas actitudes dañinas o tóxicas como por ejemplo la hipersexualidad o la adicción al sexo.

En estos ciclos los terapeutas recomiendan algo más atrevido como lo es el erotismo y enfocarse más en esto que en el propio coito, es decir, que el sexo sea un poco más vigoroso comenzando con esta técnica.

Cabe destacar que esta práctica tiene desventajas que influyen en la esencia de la relación de las parejas -vinculada a la espontaneidad-, y reprimir estos impulsos no lleva a nada bueno. Solo debe utilizarse en el momento en que la relación llegue a una crisis de pareja y haya poco apetito sexual, en esa ocasión es perfecta la técnica.

El sexo tántrico también es otra destreza para ayudar a las relaciones en aprietos, debido a que es una meditación sexual, en donde el hombre, al retener el semen por un tiempo prolongado, consigue que sus orgasmos sean mayores, e incluso múltiples, como sucede en algunas ocasiones con la mujer.

La sexualidad de pareja se basa en la confianza, el deseo, erotismo y placer. Todo depende del estado en el que se encuentre la pareja, para simplemente tocar una tecla más que la otra y conseguir manejar la situación con estas simples técnicas.


Con información de Cosmopolitan

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/