https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Jueves, 19 de Julio de 2018

Contrapunto.com

Deportes

El defensor colombiano ya se entrena con el FC Barcelona

Ernesto Valverde sobre bailes de Yerry Mina: "un poco de alegría no viene mal"

Ernesto Valverde sobre bailes de Yerry Mina:
- EFE
  •  
  • Arnaldo Fernández I @fernandzarnaldo
  • Martes, 16 de Enero de 2018 a las 10:02 a.m.

La llegada de Yerry Mina al Barcelona, se suma a la del brasileño Philippe Coutinho y llena de ilusiones al equipo azulgrana que ha completado una de las mejores primeras rondas de la historia

El defensa Yerry Mina ya se entrena con el FC Barcelona y se convirtió formalmente en el primer colombiano en vestir la camiseta azulgrana en sus 118 años de historia. Desde su llegada al club todo ha sido alegría. Fue recibido por el astro argentino Lionel Messi a quien describió como “el mejor del mundo”. De igual manera Ernesto Valverde se ha mostrado satisfecho por el fichaje del nativo de Guachené.

"Es un jugador que tiene desparpajo, que se atreve con el juego ofensivo, que tiene presencia, que en el juego aéreo es espectacular y ahí nos puede ayudar mucho", comentó Valverde. Acerca de los bailes del futbolista sudamericano, los cuales acostumbra a realizar luego de cada gol: "Un poco de alegría no viene mal". No obstante, Ernesto Valverde ha deseado que el colombiano marque y que después "ya gestionaremos".

El estratega también resaltó varias aptitudes de Yerry Mina. "El jugador tiene desparpajo, se atreve, tiene presencia y su juego aéreo es espectacular, tanto en ataque como en defensa. Ahí nos puede ayudar mucho. Ahora tenemos que verle entrenarse, y tiene que amoldarse al grupo", finalizó.

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/