https://www.somosbelcorp.com/

Domingo, 23 de Septiembre de 2018

Contrapunto.com

Deportes

La justa se llevará a cabo los días 23 y 24 de marzo

Equipo venezolano de sambo competirá en torneo internacional en Rusia

Equipo venezolano de sambo competirá en torneo internacional en Rusia
Los peleadores tienen en la mira varios eventos a nivel internacional - Fotos: aasf.com
  •  
  • Contrapunto
  • Martes, 13 de Marzo de 2018 a las 6:31 p.m.

El combinado nacional estará conformado por la siete veces medallista mundial, María Guédez (52 kg), y por los hombres, Matewick Castellano (52 kg), Johander Rojas (74 kg) y Junior Bret (82 kg)

Cuatro atletas del equipo venezolano de sambo competirán entre los días 23 y 24 de marzo en la Copa Internacional Anatoly Kharlampiev que se celebrará en Moscú, Rusia, y en la que participarán varias naciones de Europa Oriental, informó el Instituto Nacional de Deportes (IND).

El combinado nacional estará conformado por la siete veces medallista mundial, María Guédez (52 kg), y por los hombres, Matewick Castellano (52 kg), Johander Rojas (74 kg) y Junior Bret (82 kg).

Por otra parte, los días jueves y viernes se realizará en Barquisimeto, estado Lara, el primero de los dos chequeos para escoger a la preselección nacional que disputará el Campeonato Panamericano de Acapulco, México, previsto para julio.

La disciplina busca definir equipo para el torneo en México

Dicho evento, está reservado para los cuatro mejores atletas por división de la Copa Internacional Albert Astahov del año pasado. De esta evaluación, los dos mejores sambistas se enfrentarán en mayo por cupos

para la selección nacional.

La palabra sambo viene de la expresión ''SAMooborona Bez Orúzhiya'' que en ruso significa "defensa personal sin armas". Tiene sus raíces en estilos tradicionales de la lucha libre y el judo japonés.

Con información de AVN

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/