https://www.somosbelcorp.com/

Sábado, 23 de Junio de 2018

Contrapunto.com

Deportes

Los venezolanos arrasaron en la modalidad de lucha libre

Equipo de lucha sumó cinco doradas más a la cosecha venezolana en Cochabamba

Equipo de lucha sumó cinco doradas más a la cosecha venezolana en Cochabamba
Pedro Mejías (izquierda) y Anthony Montero (derecha) vencieron en sus categorías - Foto: collage Contrapunto
  •  
  • Contrapunto
  • Jueves, 07 de Junio de 2018 a las 4:17 p.m.

Pedro Mejías (57kg), Anthony Montero (65kg), Pedro Ceballos (86kg), José Díaz (97 kg) y Luis Viven (125kg) fueron los encargados de traerse el puñado de preseas áureas para Venezuela

Este jueves el equipo masculino de lucha libre consiguió otras cinco medallas de oro para Venezuela en los Juegos Suramericanos que se disputan en Cochabamba, Bolivia.

Pedro Mejías (57 kg), Anthony Montero (65 kg), Pedro Ceballos (86 kg), José Díaz (97 kg) y Luis Viven (125 kg) fueron los encargados de traerse el puñado de preseas áureas para Venezuela.

Lea también Maestre gana oro para Venezuela y revalida el título en los Suramericanos


Mejías, de 26 años de edad, se tituló campeón suramericano luego de vencer en la final de los 57 kilogramos al colombiano Óscar Tigreros; Montero hizo lo propio ante el argentino Agustín Destibats en los 65 kilogramos.

Por su parte, Ceballos ganó frente al peruano Edinzo Greifo en los 86 kilogramos, mientras que Díaz subió a lo más alto del podio en los 97 kilogramos luego de derrotar al argentino Ricardo Baez y Viven completó las cinco de oro al relegar al segundo lugar al argentino Catriel Muriel en los 125 kg.

Lea también La venezolana Génesis Romero voló en Cochabamba y se colgó oro en 100 m con vallas

Con estas nuevas preseas en la cuenta venezolana, la delegación criolla sigue en carrera por la lucha del podio en el medallero final de los presentes juegos.

Con información de AVN

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/