https://www.somosbelcorp.com/

Martes, 21 de Noviembre de 2017

Contrapunto.com

Nexos

El refrescamiento de su imagen fue la excusa perfecta para mostrar el diseño venezolano

Equinoccio celebró la renovación de su espacio

Equinoccio celebró la renovación de su espacio
- Cortesía: Equinoccio
  •  
  • Contrapunto
  • Martes, 07 de Noviembre de 2017 a las 11:55 a.m.

El evento fue titulado "Launch & Brunch"

Equinoccio, vitrina del buen diseño venezolano en accesorios y complementos, celebró el pasado sábado el lanzamiento oficial de su nueva imagen. En compañía de aliados comerciales, clientes y las bloggers @BogaChic y @SabriGGG, el evento fue la oportunidad para reafirmar el espíritu optimista de Equinoccio, con el que la tienda celebra el brillo de las creaciones que reúne en sus espacios.

Nacida en abril de 2010, Equinoccio es una vitrina del buen diseño venezolano de accesorios y complementos. Abierta justo un mes después del "Equinoccio de Primavera", la tienda fue bautizada así, como símbolo de la luz y el optimismo con el que trabajan sus propietarios, junto a cada una de las marcas emprendedoras presentes en la tienda.


La nueva imagen de la marca destaca el brillo presente en cada creación que puede conseguirse en sus espacios, y enaltece un emprendimiento que sigue adelante, a pesar de cualquier adversidad.


Equinoccio quiere poner a disposición de sus clientes lo mejor que Venezuela tiene para dar en materia de diseño de accesorios y complementos, con marcas y creadores de todos los rincones del país, como Emmelyn Pérez, Lorena Briceño Reyes, Yanna Di Gida, MACZ, Mary Rodríguez, Yenai Martínez, Rula Diseños, Ana’s, Zadkiel Ladrón, Medusa Concept By Antonella Damasco, Francisco Gómez, Pluma Diseños, entre otros.

Junto a marcas y creadores, Equinoccio trabaja para destacar las cualidades de una mujer que es como nuestro país: Amigable, elegante, creyente y con el deseo de brillar con luz propia y buen gusto.


En Equinoccio se podrá encontrar accesorios que permitan mostrar el brillo propio o ese detalle para regalar que marcará la diferencia.

Titulado “Launch & Brunch”, el evento fue la ocasión para celebrar apropiadamente el relanzamiento de Equinoccio junto a clientes, amigos y público en general.

Con el impulso y presencia de @BogaChic y @SabriGGG , “Launch & Brunch” fue la oportunidad para conocer las nuevas colecciones de las marcas emergentes que alberga la tienda; todo en un ambiente ameno, que contó con la refrescante presencia de las bebidas de @Phreska.

Convencidos que “creer, crea oportunidades”, este evento será el primero de diversos encuentros e iniciativas periódicas, que Equinoccio organizará para destacar el brillo de las creaciones que ofrece, y enaltecer el valor del mejor emprendimiento venezolano en accesorios y complementos.

Para saber más de Equinoccio, puede visitar el Piso 2 del Centro Comercial Santa Fe, seguir sus redes: @TiendaEQUINOCCIO o comunicarse al número de teléfono: (0424) 123-4157.


Con información de nota de prensa

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/