https://www.somosbelcorp.com/

Domingo, 19 de Agosto de 2018

Contrapunto.com

Nacional

También atacó a su hermana de 12 años y a su abuelo

Joven basquetbolista de 16 años mató a puñaladas a su mamá y a su abuela en Propatria

Joven basquetbolista de 16 años mató a puñaladas a su mamá y a su abuela en Propatria
- Foto: Pxhere
  •  
  • Pedro Zaraza
  • Miércoles, 04 de Julio de 2018 a las 4:24 p.m.

La hermana del joven logró escapar del apartamento y pidió ayuda a los vecinos, quienes dieron parte a las autoridades

Un menor de 16 años de edad, pintor y basquetbolista, mató con un cuchillo a su mamá y a su abuela, hecho ocurrido la madrugada de este miércoles dentro del apartamento donde residía ubicado en el bloque 8 de Propatria, piso 5, municipio Libertador.

El adolescente ya fue detenido por las autoridades policiales quienes llegaron al sitio luego de recibir una llamada a través del VEN911.

Una versión inicial de los hechos señala que el joven se acostó temprano la noche del martes. Pero a eso de las 2:00 am se paró de su cama, tomó un cuchillo y apuñaló a su mamá María Rosales y luego a su abuela Aracelis Hernández quienes murieron en la sala del apartamento.

Además, hirió a su abuelo Marcos Tovar y a una hermana de 12 años de edad, ambos fueron trasladados a un hospital y están fuera de peligro.

Cuando un tío escuchó los gritos, se abalanzó sobre el muchacho para neutralizarlo. Posteriormente se desmayó. Reaccionó a los pocos minutos y quiso salir corriendo, según testigos.

Las comisiones del Cicpc y la Polinacional llegaron al sitio y detuvieron al presunto homicida. Colectaron el cuchillo ensangrentado con el cual supuestamente cometió el delito así como otros objetos.

Los vecinos describen al joven como “tranquilo” y “un buen muchacho”. Practicaba baloncesto en el sector y estudiaba 4° en el liceo Jesús Obrero.

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/