https://www.navicu.com/

Sábado, 21 de Julio de 2018

Contrapunto.com

Deportes

Comandan en solitario el grupo F

El cielito está lindo para México: venció a Corea 2 - 1 y acaricia la segunda fase

El cielito está lindo para México: venció a Corea 2 - 1 y acaricia la segunda fase
- Foto: EFE
  •  
  • Contrapunto
  • Sábado, 23 de Junio de 2018 a las 1:20 p.m.

Goles de Carlos Vela (de penal) y Javier "Chicharito" Hernández los "manitos" ganaron y están muy cerca de materializar la clasificación a octavos

México sigue su ascenso, su selección está cerca de materializar su pase a los octavos de final del Mundial Rusia 2018, luego de vencer a su similar de Corea del Sur por 2 tantos contra 1 en el grupo F.

Con mucha vistosidad en su juego y un ataque trepidante, la selección dirigida por el colombiano Juan Carlos Osorio venció a los asiáticos gracias a un tanto de penal transformado por Carlos Vela al minuto 26 de la primera parte, y un segundo gol convertido por Javier Hernández al minuto 21 de la etapa complementaria.

El gol marcado por los surcoreanos fue obra de Son Heung-Min, en el descuento de la segunda etapa al 93; sin embargo, el tiempo no fue suficiente para buscar el empate.

Con este resultado, la selección mexicana arriba a los 6 puntos y pasa a liderar el grupo F del Mundial de Rusia, a falta de que se complete la segunda jornada de este grupo, en el encuentro que está próximo a realizarse entre Alemania y Suecia, este segundo país será el rival de México el venidero 27 de junio para buscar quedarse con el primer puesto.

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/