https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Domingo, 21 de Octubre de 2018

Contrapunto.com

Nexos

El bazar se realizará este sábado 28 y el domingo 29 de abril

Preparándose para el Día de las Madres, la plaza Sadel se pondrá "En modo Mamá"

Preparándose para el Día de las Madres, la plaza Sadel se pondrá
Más de cuarenta expositores se darán cita en la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes con posibles regalos para las madres - Fotos: Comunicaciones Integrales
  •  
  • Contrapunto
  • Miércoles, 25 de Abril de 2018 a las 2:03 p.m.

El bazar será punto de encuentro para conocer y disfrutar de las últimas tendencias en productos y servicios para consentir a la madres. Además, Odalis Barrios ofrecerá a los pequeños de entre 4 y 10 meses, una estimulante actividad musical

El fin de semana del 28 y 29 de abril se celebrará "La Sadel en modo Mamá", un encuentro con emprendedores, diseñadores y reconocidas marcas venezolanas, que exhibirán lo mejor de sus productos, novedades y creaciones.

Por estar próximos a la festividad del mes de las madres y reunir en un solo lugar todo lo necesario para las madres y futuras progenitoras, el evento será el escenario ideal para buscar los detalles que vamos a regalar.

Más de 40 expositores se darán cita en la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, que se convertirá en el gran bazar y punto de encuentro, conocimiento y disfrute de las últimas tendencias en productos y servicios para consentir con un detalle a las reinas de la casa. Será un ambiente familiar al aire libre y con música, zona de gastronomía y esparcimiento. La oferta incluirá un área dedicada a las futuras madres con artículos indispensables para el cuidado del bebé durante los primeros meses de crecimiento y desarrollo.

Con música de Odalis Barrios, directora de Artmusic y especialista en estimulación temprana, los pequeños de entre 4 y 10 meses podrán disfrutar de una motivación musical para tonificar. La actividad se llevará a cabo entre 4 pm y 6 pm, deleitando a los consentidos y sus madres; de igual manera, los pequeños de 1 a 3 años de edad podrán recrearse con una actividad especial donde podrán cantar y contar con los animalitos de la selva.

En esta feria habrá bisutería, ropa, cosméticos, arreglos florales, carteras, artículos para el hogar, ropa y accesorios para niños y futuras madres, todo un mundo para festejar el nacimiento del retoño y la maternidad.

La actividad cuenta con la organización de ZCProducciones, profesionales con más de 25 años de trayectoria en la realización de eventos exitosos como Expo Salón Mundo Infantil, Baruta Gastronómica y Expo Degusta.


Con información de Prensa Comunicaciones Integrales

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/