https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Jueves, 20 de Septiembre de 2018

Contrapunto.com

Nexos

En el Pabellón de Exposiciones del CCCT abre este sábado 2 de junio la tradicional exposición

Regresa Decoralia para remodelar y reorganizar los espacios donde habitamos

Regresa Decoralia para remodelar y reorganizar los espacios donde habitamos
Decolaria es referencia obligada de arquitectos y decoradores venezolanos - Foto: cortesía Revista Entre Rayas / Referencial
  •  
  • Contrapunto
  • Viernes, 01 de Junio de 2018 a las 8:23 a.m.

Junio es ideal para comenzar a buscar ideas y tips importantes para lograr cambios en la decoración de espacios, tanto del hogar como la oficina, y en este tradicional Salón expositivo pueden encontrar lo que están buscando

Caracas, como las principales capitales del mundo, tiene su gran Salón de la Decoración, que desde este sábado 2 y hasta el 10 de junio mostrará las tendencias en materia de revestimientos, cocinas, baños y decoración para áreas interiores y exteriores.

Expocenter organiza Decolaria, que en esta oportunidad arriba a su vigésima octava edición y que en su trayecto se ha convertido en referencia por excelencia de arquitectos, decoradores y público en general, deseosos de conocer nuevas tendencias.

La cita será a partir del sábado 2 de junio en el Pabellón de Exposiciones del CCCT, Nivel C-2, zona de estacionamiento, donde se expondrán productos e insumos de las principales casas productoras y distribuidoras de artículos y materiales para cocinas, salas de baño, terrazas, balcones, habitaciones, muebles y accesorios, tanto del hogar como de oficinas.

La exposición abrirá sus puertas al público de lunes a viernes, entre 2:00 y 7:00 pm, y sábados y domingos, de 11:00 am y 7:00 pm.

Para mayor información, consultar el sitio Web www.expocenter.com.ve o comunicarse con el No. telefónico (0212) 959.4511.


Con información de R&Z Comunicaciones Corporativas

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/