https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Lunes, 22 de Octubre de 2018

Contrapunto.com

Arte y Cultura

Gastronomía, emprendimiento, talleres y yoga son algunas de las actividades

Pdvsa La Estancia: una hacienda para vivir un fin de semana distinto

Pdvsa La Estancia: una hacienda para vivir un fin de semana distinto
Esta actividad dedicada a repensar la forma cómo nos movemos en la ciudad, es un llamado de atención a los daños ambientales, sociales y económicos que produce el uso excesivo del parque automotor en las ciudades - Foto: @pdvsalaestancia
  •  
  • Contrapunto
  • Sábado, 22 de Septiembre de 2018 a las 11:06 a.m.

Este sábado se realizará un Foro del Día Mundial sin Autos: La Nueva Ciudad; asimismo se realizará la proyección del documental Bike vs Cars, y el domingo se dictará un taller básico de reparación de bicicletas e intercambio de piezas

El brazo social, cultural y de revalorización patrimonial de la industria petrolera de la mano con el colectivo Bicicultura de Venezuela invita al público en general a celebrar el Día Mundial sin Autos desde este viernes 21 hasta el domingo 23 de septiembre.

Esta actividad dedicada a repensar la forma cómo nos movemos en la ciudad, es un llamado de atención a los daños ambientales, sociales y económicos que produce el uso excesivo del parque automotor en las ciudades.

Este viernes 21 se inauguró la Feria Gastronómica y de Emprendimiento donde más de 11 emprendedores ofrecerán a los visitantes, comida orgánica, accesorios e indumentarias con materiales de reciclaje, asimismo se realizó una presentación sobre la iniciación a la movilidad en bicicleta.

El sábado 22 continúa la Feria Gastronómica y de Emprendimiento, en un aparte a las 2:00 PM se realizará un Foro del Día Mundial sin Autos: La Nueva Ciudad, asimismo la proyección del documental Bike vs Cars en un aparte la Profesora Susana Ferrer realizará una clase especial de yoga y meditación enmarcada en el Día Internacional de la Paz a las 12 del mediodía.

Así mismo el domingo 23 se realizará un conversatorio sobre los héroes anónimos: Madres y padres al pedal, un taller básico de reparación de bicicletas e intercambio de piezas a la 1:30 pm y el público estanciero leerá en bici, con la tarde de cuentacuentos la Rana Encantada.

De igual forma a las 11:00 am la Defensoría del Pueblo traerá un recital poético denominado, Derechos Humanos y Paz, en Canto y Poesía con el grupo poético Una Sola Braza y agrupación Piakoa.

¡Corre la voz! y disfruta de manera gratuita y dirigida a todo público, como todas las actividades que semana a semana ofrece PDVSA La Estancia, a una cuadra del Metro Altamira.

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/