https://www.navicu.com/?src=af

Jueves, 24 de Agosto de 2017

Contrapunto.com

Nacional

Santa Paula, Prados del Este, Cumbres de Curumo y La Tahona

En cuatro puntos se realizó el segundo operativo Baruta Recicla del año 2017

En cuatro puntos se realizó el segundo operativo Baruta Recicla del año 2017
-
  •  
  • Contrapunto
  • Sábado, 18 de Febrero de 2017 a las 4:24 p.m.

Los vecinos llevaron vidrio, papel, cartón, plástico, aluminio, tetra pak, aparatos electrónicos, aceite comestible usado, pilas y bombillos ahorradores

La Alcaldía de Baruta, mediante la Dirección de Áreas Verdes, realizó este sábado en Santa Paula, Prados del Este, Cumbres de Curumo y La Tahona el segundo operativo de Baruta Recicla del año 2017.

La actividad contó con la participación masiva de los vecinos, quienes desde la 9:00 am y hasta el mediodía se acercaron a los diferentes puntos para reciclar vidrio, papel, cartón, plástico, aluminio, tetra pak, aparatos electrónicos, aceite comestible usado, pilas y bombillos ahorradores.

El director de Infraestructura de la Alcaldía de Baruta, Ruperto Calatrava, coordinó el punto de recolección de Santa Paula y expresó que el operativo fue productivo por la cantidad de materiales que se lograron reunir.

“Hemos tenido una gran participación y recolectamos una importante cantidad de envases de plástico, botellas, cartones y pilas que los vecinos nos han traído. Invitamos a la comunidad baruteña a seguir activa en este tipo de actividades que están orientadas a la conservación del ambiente y a la reutilización de los desechos sólidos”, indicó el funcionario.

El programa Baruta Recicla se realiza el tercer domingo de cada mes en diferentes zonas del municipio.

Los interesados en conocer el cronograma de esta actividad pueden visitar el portal del ente municipal (www.alcaldiadebaruta.gob.ve) o revisar las diferentes redes sociales, en las que constantemente se anuncian las fechas y los horarios de estos operativos de recolección.


Con información de nota de prensa

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/