https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Miércoles, 17 de Octubre de 2018

Contrapunto.com

Deportes

Zulia logró su sexta victoria en fila al vencer a La Guaira 6-2

Zulia logró su sexta victoria en fila al vencer a La Guaira 6-2

Zulia logró su sexta victoria en fila al vencer a La Guaira 6-2
Las Águilas tienen récord perfecto de 5 triunfos en 5 encuentros - Foto: AVS Photo Report
  •  
  • Victoria Orozco
  • Jueves, 16 de Octubre de 2014 a las 4:30 a.m.

Importantes precipitaciones en Caracas retrasaron por casi una hora el inicio del juego entre los lideres de la tabla y los escualos. En la cuarta entrada la lluvia dijo presente otra vez y ocasionó que el compromiso terminara cerca de las 2 de la madrugada

 Contrapunto.- Este jueves, las Águilas del Zulia, actual líder del beisbol venezolano y único equipo invicto en el torneo, alcanzaron su sexta victoria, en uno de sus mejores inicios de temporada, tras vencer 6 por 2 a los Tiburones de La Guaira, manteniendo la cima del torneo tras su actuación como visitante en el Estadio Universitario de la UCV.

El duelo arrancó a las 8:20 pm, casi una hora de retraso debido a la lluvia que cayó en la ciudad capital del país.

En la lomita abrieron J.C. Sulbarán por los Tiburones, mientras que las Águilas saldrán con Yeiper Castillo.

Para el choque los zulianos llegaron luego de llevarse el triunfo en un cerrado partido ante los Leones del Caracas el cual terminó con marcador de 5-4 a favor de los marabinos. Por su parte, La Guaira llega tras un revés 3-5 ante los Tigres de Aragua, resultado que los mantiene a tan solo 1 juego del fondo de la tabla.

Apenas en la tercera entrada los zulianos lograron abrir la pizarra y poner el 2 -0. El tercer out llegó con las bases llenas, los aguiluchos comenzaron la amenaza a pesar de que la lluvia dijo presente otra vez. En este mismo inning Tiburones hizo su primera rayita de la noche y al finalizar el cuarto inning la lona cubrió el campo por más de 40 minutos. La lluvia no cesaba. 

Luego del descanso obligado, la quinta entrada se fue sin mayores sorpresas. En la siguiente Águilas sacó provecho de una larga entrada y produjo 4 carreras.

Finalmente, el tercera base colombiano Giovanny Urshela se fue de 5-3 con par de impulsadas por los rapaces mientras que Hernández duplicó en cuatro turnos, con dos remolcadas; que junto a a Arcia terminó de 4-3, para ser los mejores del mánager Eduardo Pérez en el encuentro. 

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/